Trending

Gwyneth Paltrow les prohíbe a sus hijos los celulares en cenas familiares: “Es el momento para compartir”

Es millonaria y famosa, pero a sus hijos los atiende y les cocina para “demostrarles amor”

Para Gwyneth Paltrow las cenas familiares son para compartir así que prohíbe los celulares

El momento mas preciado para una familia es cuando todos llegan a casa y se disponen a cenar. Ese espacio donde todos se sientan alrededor de la mesa y comparten lo que sucedió en el día, debe ser respetado y la actriz Gwyneth Paltrow lo ha dejado muy claro en su familia.

PUBLICIDAD

Paltrow es millonaria y famosa, pero eso no le impide compartir con sus hijos y cocinar diariamente para ellos. “Es mi manera de demostrarles mi amor”. Sus fans la aplauden por enseñarle a sus hijos a compartir.

Es una tradición que le inculcaron sus padres, Bruce Paltrow y Blythe Danner y de la que guarda muy buenos recuerdos. “Nos sentíamos muy especiales por ser incluidos en la mesa de la cena, aunque fuera una cosa diaria”.

Cero celulares en la mesa

La actriz aplica la misma tradición cuando sus hijos traen amigo o llega una visita: “en la casa de todas formas se sientan todos juntos para entablar largas conversaciones, sin celulares”.

Los celulares están fuera de este momento porque de esa manera, asegura Paltrow, promueve el diálogo y discusiones constructivas en la mesa.

“Comienzas discusiones con ellos, escuchas qué piensan sobre algunos temas”.

Nuevamente Gwyneth mencionó a su padre, quien siempre valoraba sus opiniones y les preguntaba cosas a ella y a su hermano para que fueran parte de la conversación, reseñó Upsocl.

Explicó que su padre era quien cocinaba la cena, algo que también la motivó a comenzar a hacer lo mismo.

En su visión de las cosas esta es la manera que tiene de “demostrar amor”, ya que con la comida y sus preparaciones les intenta decir todo lo que los quiere.

Bruce Paltrow falleció en 2002, pero su hija mantiene viva su memoria al replicar estas hermosas tradiciones familiares. También realiza recetas que su padre le enseñó y que comparte en Youtube.

Tags

Lo Último