Trending

Las canas y arrugas de Angelina Jolie causan sensación: “es una mujer bella y empoderada”

La actriz asistió a una reunión en el Congreso de los Estados Unidos y dejó a todos impresionados por su belleza y elegancia

Angelina Jolie visitó el Congreso de los Estados Unidos

La actriz y productora de Hollywood, Angelina Jolie, donde quiera que va causa sensación. Es una mujer icónica, defensora de los derechos humanos, excelente actriz, solidaria y guerrera, atributos que la convierten en una de las celebridades mas aclamada y aplaudidas del mundo del espectáculo.

Su lucha constante a favor de los derechos de los niños y las mujeres, le ha dado su lugar en el mundo político y de las organizaciones no gubernamentales.

Fotografiada en el Congreso de EE.UU.

A sus 47 años impone estilo, es una mujer bella, elegante que donde quiera que va hace voltear las miradas. Recientemente usuarios de las redes sociales se sorprendieron al verla en una visita al Capitolio de los Estados Unidos.

Recomendados

Aun cuando no es muy proclive a las redes sociales, Jolie se hizo viral en el Twitter de Jerry Nadler, miembro de la Cámara de Representantes de los Estados Unidos, quien tomó una fotografía de la actriz en su visita al Congreso en Washington, D.C.

Allí la actriz habló sobre la Ley de Justicia Para Todos y su importancia para mejorar la protección de las víctimas del delito y prevenir condenas injustas, reseñó Unicable TV.

Canas y arrugas con orgullo

Pero lo que realmente llamó la atención en redes sociales, tanto en Twitter como en Instagram, fue el aspecto de Angelina, elegante como siempre y luciendo sus canas y arrugas con mucho orgullo. Se ve espectacular, sencilla, pero con presencia.

La actriz Fran Drescher también compartió algunas imágenes de Jolie en la reunión en el Congreso, quien llegó ataviada con una blusa con encajes y un abrigo clásico en negro que demostraba su porte fino y elegante.

Angelina llevó un maquillaje muy tenue y sutil, dejando lucir sus arrugas con orgullo. Su cabello suelto y mostrando sus canas.

Definitivamente Angelina Jolie es ejemplo para todas las mujeres que tienen una lucha diaria con sus canas. La actriz envejece con clase.

Tags

Lo Último