Trending

Tiktoker relata la insólita razón por la que terminó con su pareja: se comunicaba con su exnovia a través de ella

Carly comentó en TikTok que su exnovio aun hablaba con su antigua pareja fallecida a través de ella.

La historia se volvió viral

TikTok es una de las redes sociales actualmente con más usuarios y seguidores, su auge crece con cada día que pasa. Hay contenido y público para todo tipo de personas, desde cocina, artes, música hasta historias de ultratumba como lo es el caso de Carly.

Una historia de terror vivió Carly

La mujer empieza el video con una serie de preguntas al público con la tendencia de la voz distorsionada que usa la gente para compartir los sucesos más extraños que les han pasado.

“¿Alguna vez habéis pensado que os estaban traicionando, pero luego resultó ser algo mucho peor?”, dice Carly, el personaje principal de esta historia quien estaba segura que era engañada por su novio porque a veces él la llamaba Jessica. Adicional a eso, la familia entera de su pareja también se confundía con el nombre.

Todas estas Red Flags (banderas rojas) junto a una pieza de joyería con fotos que nunca la dejaba ver le hicieron sospechar sobre un posible engaño. Cuando finalmente logró detallar la pieza y las fotos dentro de un collar que llevaba su novio. Se dio cuenta que había alguien muy parecida a ella.

El novio la usaba para contactar a su exnovia muerta

El problema estalló y se enteró de una verdad dolorosa: la exnovia de su actual novio falleció en un accidente automovilístico y para superarla, él salía con ella.

De vez en cuando el novio iba al cementerio a visitar la tumba y dejaba flores, enviándole mensajes a Carly que le había comprado unos ramos pero jamás se los regalaba. “Era su manera de comunicarse con su exnovia a través de mí”, comentó.

Carly decide terminar la relación a través de FaceTime, acto seguido, el novio saca un cuchillo y se apuñala el mismo. El comportamiento extraño siguió y horas más tarde recibe un mensaje asegurando que estaba muerto y más tarde otro más que decía “se había alistado en el ejército”. Todo parte de un engaño “para que le echara de menos”.

Actualmente los videos de Carly se pueden ver en TikTok pero están en revisión con 0 visualización aunque muchos usuarios ya tienen descargados el material visual y lo comparten por Twitter.

Tags

Lo Último