Trending

TikToker enciende debate en la red social tras defender la decisión de dormir en una habitación separado de su pareja

La red social se convirtió en un espacio donde muchos desahogan sus pensamientos.

TikTok

Desde TikTok muchos usuarios expresan sus pensamientos o experiencias del día, con el objetivo de ‘ayudar’ a sus seguidores en temas determinados.

Ese es el caso de Siobhan @siobhan.lauren, una tiktoker que acostumbra a compartir su día a día con sus seguidores, quien decidió explicar cómo dormir en una habitación separada de su pareja ha mejorado tanto su relación como su calidad de vida en general.

“Hemos vivido juntos durante tres años, y durante uno y medio de esos años, hemos tenido nuestras propias habitaciones y hemos dormido por separado”, dice Siobhan cuando comienza el video.

Ella continúa explicando que mientras ella y su pareja ocasionalmente duermen en la misma cama, pasan la mayor parte de la noche durmiendo separados.

“De hecho, recibí este consejo de una pareja casada que había estado casada durante 40 años, y estaban tan felices y tan jóvenes y tan enamorados”, recuerda. “Dijeron que dormir por separado ha sido un cambio de juego, y también, en general, tener tu propio espacio”, apuntó

El polémico video generó una ola gigante de comentarios a favor y en contra de la postura que tomó la tiktoker.

[Te recomendamos leer: Le prestó su casa a una amiga y mira cómo la devolvió]

@siobhan.lauren

Replying to @Olga Danilova

♬ original sound - siobhan

Reacciones de los usuarios en TikTok

  • @Kelsholle: “¡Esto es interesante! Prefiero tener nuestras propias habitaciones de pasatiempos pero dormir juntos. Para nosotros necesitamos tiempo íntimo al final del día para reconectarnos.
  • @sincewereaclown: “No, pero me encanta esto. Podemos dormir separados si es práctico. Pero podemos elegir tener fiestas de pijamas en las habitaciones de los demás”.
  • @Sara: “Mis padres siempre han sido así. A mi mamá le gusta la televisión encendida y se queda despierta hasta tarde y a mi papá no”.
  • @chlangel: “¡Predica honestamente! Me encantan las habitaciones separadas PERO duermo mejor con mi SO a mi 🥰 lado”
  • @Estupendo_: “¡Creo que esto es algo mucho más común en Europa! ¡Algunos de los padres / abuelos de mi amigo juran por esto”
  • @Erli.Ross: “No, necesito que me acurruquen”
  • @Marjorie_Thériault: “Creo que es muy personal para cada pareja y su dinámica. No puedo dormir sin mi esposo en mi cama, ¡pero tal vez cambie algún día!”

El video acumula 145 mil reproducciones y 8500 likes.

Tags

Lo Último