Trending

¿Recuerdas a Jeremy Meeks, el llamado “prisionero más guapo del mundo? Así luce en la actualidad

El que alguna vez fuese el prisionero más guapo del mundo ahora es modelo profesional y trabaja con las mejores marcas de ropa

Jeremy Meek saltó a la fama mundialmente en el año 2014. La policía local de Stockon del estado de California publicó una ficha de captura con la cara del ahora modelo profesional internacional. Fue detenido bajo sospecha de porte de armas y por violar su libertad condicional.

Su cara se hizo viral en el internet

La fotografía del rostro de Meeks se hizo viral en las redes sociales en el año 2014 cuando la policía de Stockon la publicó en Facebook y recibió casi 80mil me gustas y 20mil comentarios. En ese entonces, Jeremy, cumplía una condena de 27 meses, adicional a eso tenía varias infracciones, 11 en total, entre ellas robo a mano armada y evasión a la autoridad.

El modelo profesional rápidamente comenzó a ser conocido como el “recluso más sexy del mundo” en todo el internet y esa época de su vida tenía 30 años, estaba casado y con la compañía de sus 2 hijos.

Debido a la rápida exposición por parte de las redes sociales, el rostro de Jeremy logró llegar hasta las casas de modas más sofisticadas del mundo, gracias a ello, antes de cumplir en totalidad su condena en 2016, el modelo de pasarela tenía un contrato asegurado para desfilar en la semana de moda de New York en donde vistió la ropa del reconocido diseñador de moda Philipp Plein.

De convicto a modelar en la icónica pasarela de New York

En una entrevista al New York Post, el anteriormente convicto dijo estar abrumado, honrado, bendecido, pero tratando de disfrutar de todo lo que significa estar en New York en la semana de la moda.

Actualmente Jeremy Meeks es modelo profesional, tiene un canal de youtube, trabaja en televisión y cine. Su principal proyecto es el reality ‘After Happily Ever After’. En 2021 trabajó en la pantalla grande en “Dutch”, película en la cual da vida a Craze, ayudante de la mafia y de uno de los mafiosos más grande y peligrosos.

Gracias al auge de las redes sociales, el modelo de pasarela, cuenta con 1.2 millones de seguidores en Instagram y ahí comparte adelantos de sus trabajos en televisión, cine y modelaje, vistiendo las marcas más cotizadas como Tommy Hilfiger.

Tags

Lo Último