Trending

“Lady Di estaba embarazada cuando murió”: el padre de Dodi Al Fayed insiste que fue asesinada

Mohamed Al Fayed dice que existen audios y documentos que comprueban su versión sobre la muerte de la princesa

25 años han pasado de la trágica muerte de Lady Di y Dodid Al Fayed

25 años han pasado de la trágica muerte de Lady Di que resquebrajó la monarquía británica. Un accidente fatal en París, Francia, le arrebató la vida a la “princesa del pueblo”, quien estaba junto a su novio, el musulmán Dodi Al Fayed.

Mohamed Al Fayed, padre del empresario, insiste que la muerte de Princesa de Gales fue provocada, pues estaba embarazada de un musulmán y tenía planes de casarse con Dodi, situación que a la Casa Real le traería graves problemas.

Según Al Fayed padre, una conversación de Diana con su hijo que fue intervenida por los agentes de inteligencia estadounidenses reveló que ella y Dodi estaban esperando su primer hijo juntos.

La verdad debe salir

En una entrevista al portal Radar, Mohamed aseguró que “la verdad saldrá a la luz algún día”.

Precisó que la evidencia que hay “mostrará que ella estaba teniendo un hijo de mi hijo… Creo que Diana y Dodi fueron asesinados porque estaba esperando un bebé con un musulmán”.

La autopsia legal que se le hizo al cuerpo de Lady Di no dice absolutamente nada sobre un embarazo; sin embargo, Mohamed enfatiza que existen documentos que comprueban su versión.

Asegura el padre de Dodi que existen 119 documentos clasificados y cintas que muestran a detalle cómo era la relación entre Dodi y la ex esposa del entonces príncipe Carlos.

En bóvedas de seguridad

La información se encuentra en una bóveda climatizada en Fort Meade, la sede ultrasecreta de la Agencia de Seguridad Nacional, en las afueras de Washington, DC, por lo que solicitó a las autoridades que estos informes sean entregados al nuevo forense real, el Dr. Michael Burgess para hacer una investigación a fondo de los hechos.

Las conversaciones registradas comprueban que Diana y Dodi tenían planes de casarse, pero la relación de ella con la monarquía no era del todo sana tras su divorcio.

“Estaban planeando casarse y Dodi le había comprado un anillo de compromiso que las cintas revelará… Contienen conversaciones muy delicadas en las que da su opinión sobre su exsuegro, el príncipe Felipe, y detalles de su relación anterior con el comandante James Hewitt”, precisó el padre del empresario.

Fuentes cercanas aseguran que la princesa Diana fue víctima de espionaje por parte de la familia real, tras su separación con el ahora rey Carlos III.

Tags

Lo Último