Trending

Juntos en la eternidad: abuelos que se amaron por 80 años fallecieron con 20 horas de diferencia

El amor verdadero e incondicional si existe y prueba de ello son una pareja de abuelos que desde que se conocieron hace casi 81 años atrás, nunca se separaron

La historia de Hubert y June Malicote, hay que contarla, pues es ejemplo de que el amor puede traspasar cualquier barrera

El amor verdadero e incondicional si existe y prueba de ellos son una pareja de abuelos estadounidenses que desde que se conocieron hace casi 81 años nunca se separaron.

La historia de Hubert y June Malicote, hay que contarla, pues es ejemplo de que el amor puede traspasar cualquier barrera.

Para llegar al tiempo que este hombre y esta mujer se amaron debió haber mucha compresión, paciencia y tolerancia.

Fallecieron juntos

Estos adultos mayores, oriundos de Ohio, Estados Unidos, fallecieron recientemente a los 100 años de edad, estuvieron casados por 79 años y se conocieron hace 81.

Estos adultos mayores, oriundos de Ohio, Estados Unidos, fallecieron recientemente a los 100 años de edad

Uno de los hijos de la pareja, Sam Malicote, de 76 años de edad, conversó con The Dayton Daily News, y contó que ambos partieron de este mundo juntos.

Hubert se marchó el 30 de noviembre, mientras que su esposa el 1 de diciembre con menos de 20 horas de diferencia.

“Me siento triste, pero no debería. ¿Quién puede esperar vivir una vida así? Vivieron una vida larga y feliz juntos y se dedicaron a Dios y a la familia”, comentó Sam. “Se fueron juntos”, agregó.

Esta pareja había celebrado los 79 años de casados y en julio cumplieron cada uno 100 años

El pasado 8 de junio esta pareja había celebrado los 79 años de casados y en julio cumplieron cada uno 100 años.

Lo celebraron junto a toda la familia, sus hijos, Sam, Jo y Theresa McBride, además de 7 nietos y 11 bisnietos, reseñó el portal Upsocl.

Nunca pelearon

La conmovedora historia de Hubert y June Malicote es muy conocida en la localidad de Ohio, Estados Unidos, cuando los medios locales decidieron contar como fue la vida de esta hermosa pareja.

Aunque parezca imposible, aseguran quienes rodearon a estos adultos mayores que nunca tuvieron ni una sola pelea durante toda su larga relación.

Para llegar a tantos años debió existir un profundo amor y una muy buena química entre Hubert y June Malicote, un ejemplo a seguir para muchas parejas que decidieron estar juntos y crecer como familias.

Tags

Lo Último