Trending

Hombre perdió la memoria en un accidente, pero jamás olvidó al amor de su vida

La historia de Andrew y Kristy Mackenzie es tan conmovedora e increíble que ha dado la vuelta al mundo

Andrew y Kristy Mackenzie sufrieron un accidente que les cambió la vida

Las redes sociales están llenas de historias conmovedoras, pero la de Andrew y Kristy Mackenzie es tan increíble que a veces cuesta creer que exista un amor tan profundo como el que estas dos personas se profesan.

Llevaban 37 años de casados y el pasado 19 de junio de 2022 un accidente en motocicleta les cambió la vida. Andrew y Kristy se dirigían a casa de una de sus hijas cuando un carro los atropelló.

Ambos resultaron con heridas graves y fueron trasladados al hospital. Allí los médicos informaron que la mujer tenía una conmoción cerebral, así como costillas y huesos rotos.

“Mi cadera fue un factor enorme. Tenía siete costillas rotas. Tuve una escápula rota y una conmoción cerebral leve. Han sido tantas pequeñas cosas que no te habrías dado cuenta. Mi pulmón también estaba desinflado”, compartió Kristy Mackenzie en entrevista con ‘NBC29′, reseñó Univisión.

Andrew borró 29 años de recuerdos

El diagnóstico de Andrew fue más grave, sufrió una conmoción cerebral y una larga lista de huesos rotos (cuatro costillas, la pelvis y la escápula izquierda), además de presentar una fractura nasal, sangrados internos y un pulmón colapsado.

Con todo el pronóstico, este logró recuperarse y salir de su gravedad, pero al momento de despertar no reconocía a sus hijas, solo recordó a una sola persona, el amor de su vida Kristy Mackenzie.

Andrew no recuerda nada de los que sucedió durante 29 años, lo único que tiene en su mente y a quien solo quería ver era a su esposa.

“Fue increíble porque, en 24 horas, le estaba pidiendo a nuestra hija que trajera su billetera. No había pensado en eso en absoluto. Pidió un ‘mooch’, así es como pide un beso. Cuando me pidió eso, supe que lo recuperaría. Estuvo aquí y realmente progresó desde allí”, expresó Kristy.

Meses después y con un fuerte tratamiento y buenos cuidados, Andrew poco a poco está recuperando la memoria.

Tags

Lo Último