Trending

Fans de Merlina critican casting de Luis Guzmán: el patriarca de los Addams era un hombre seductor

La serie se ha convertido en la historia más vista de Netflix con más de 340 millones de horas vistas

A los fans no les gusta el casting de Luis Guzmán en Merlina

A solo dos semanas de su estreno en las pantallas de Netflix, la serie Merlina se ha convertido en la historia más vista de la plataforma de streaming con más de 340 millones de horas vistas.

La serie tiene como base el misterio sobrenatural de la hija de la familia Addams. Pero más allá de los récords que ha logrado la producción de Tim Burton, también hay fuertes criticas con respecto al casting para personificar al patriarca de los Locos Addams.

Los fans de la serie protagonizada por Jenna Ortega, quien interpreta a Merlina, no están contentos con la elección de Luis Guzmán como Gómez Addams.

De hombre seductor a feo

Algunos aseguran que la imagen que se ha creado del patriarca es la de un hombre seductor y guapo y en el casting de la serie no se cumplió con esa premisa.

“La única razón por la que no les gusta el casting de Luis Guzmán en Merlina es porque no se le considera convencionalmente atractivo”, escribió un usuario en un perfil de fans en Facebook.

Otro internauta advirtió que no le gustó el trabajo de Guzmán como Gómez Addams, todo por la falta de química que existía entre él y Catherine Zeta-Jones, la actual Morticia.

Faltó la sensualidad y el coqueteo

En la película realizada entre 1991 y 1993, Morticia y Gómez Addams fueron interpretados por Angélica Huston y Raúl Juliá y se mostraban con bastante coqueteo y sensualidad, lo que en la serie de Merlina no sucede.

Pero siempre hay el seguidor que defiende y con argumentos: “El casting de Luis Guzmán es lo más cercano que he visto a la caricatura original de la familia Addams y personalmente me encanta el casting para este show”.

Pero la defensa no se quedó solo en el casting, agregó que “alguien en los comentarios hizo un buen punto sobre el show. Este programa no es sobre Morticia y Gómez… No verás esa chispa. Esta serie es sobre Merlina”, reseñó el portal Upsocl.

Tags

Lo Último