Trending

Una llamada logró el cometido: Keanu Reeves cumplió el sueño de una abuelita de 80 años

El actor de Hollywood tuvo el significante gesto con su seguidora en una llamada telefónica.

Keanu Reeves encanta con las canas en su barba

No todo es dinero, lujos y alfombras rojas para los actores, algunos tienen tiempo, paciencia, corazón y disposición para aquellas personas que los siguen desde hace años y el protagonista de John Wick es el vivo ejemplo de eso.

El actor de Hollywood de origen canadiense; Keanu Reeves tuvo una sorpresa con una seguidora de 80 años a través de una llamada telefónica, la abuela es fanática del actor desde hace más de 10 años, así lo relata un usuario de la red social Reddit.

La seguidora mas longeva

La anciana vive en su casa prácticamente encerrada sin salir en parte porque perdió a su compañero de vida, a su esposo debido a un derrame cerebral cuando comenzaban sus 70 años. Antes de perder a su pareja y debido a la afección medica del derrame, los esposos estaban confinados a la casa donde solamente veían películas de Keanu Reeves y fue donde comenzó el “enamoramiento” por los largometrajes del actor.

Recomendados

En memoria a su fallecido esposo, la abuela decidió honrarlo de una manera única y peculiar. Viendo las películas de la estrella de Hollywood cada vez que encendía la televisión pues le recordaban a su pareja.

Y así un día el hijo de la señora estaba en un restaurante en la ciudad de Los Angeles en Estados Unidos cuando de sorpresa a su lado tenía al protagonista de la famosa saga de Matrix y sin dudarlo y después de comer, se aproximó a la mesa de Reeves y le comentó sobre la historia de su madre y de cuan fanática es de sus películas a sus 80 años.

Sueño cumplido

Keanu, conmovido por el relato, le dijo que la llamara y así fue como tuvo a lugar una larga conversación entre el artista y una de sus seguidoras más longevas, cumpliendo el sueño de la abuela y el actor una vez más demostrando empatía, amabilidad hacia sus simpatizantes.

La historia fue comentada y compartida en Reddit por el actuar del actor canadiense.

Tags

Lo Último