Trending

“¡¿Qué mirás, bobo?!”: Revelaron quién enojó a Lionel Messi durante una entrevista

Canal argentino confirmó el nombre de la persona que hizo reaccionar duramente al delantero en un video viral.

Lionel Messi

Un video de Lionel Messi se empezó a viralizar durante la tarde de este viernes en redes sociales. Un momento que fue grabado tras el duro artido frente a Países Bajos donde fue protagonista y le otorgó a Argentina el pase a semifinales en el Mundial de Qatar 2022.

Luego de terminar el partido, el astro fue entrevistado por un periodista de TyC Sports y justo cuando comenzaría a hablar vio a alguien detrás de cámara y le lanzó con rudeza: “¿Qué mirás, bobo? ¿Qué mirás, bobo?... Andá para allá”, tal como consignó el sitio web de La Cuarta.

El comunicador lo llamó a la calma, pero Messi comenzó a disparar contra la FIFA, contra el árbitro Antonio Miguel Mateu Lahoz, y también contra Louis Van Gaal, entrenador de los neerlandeses.

Recomendados

¿A quién le gritó Messi?

¿Quién era el “bobo”?, nadie sabía, pero según confirmó TyC Sports más tarde, se trataba del mismísimo Wout Weghorst, autor de los dos goles naranjos que dieron vuelta el partido y obligaron a ir al alargue y a penales.

Según el medio, el jugador le habría dicho algo a Messi a la pasada, generando la reacción del argentino, que ya venía caliente con “los tulipanes” desde la cancha, aseguraron testigos.

Tags

Lo Último