Trending

“Demasiado aterradora”: 30 años después se revela la escena eliminada de La Máscara

La película que se estrenó en 1994, la cual fue una de las películas más taquilleras en el mundo

"La Máscara” está protagonizada por Jim Carrey, Cameron Diaz y Peter Greene

Una de las comedias más famosas de Estados Unidos fue “La Máscara”, protagonizada por Jim Carrey, Cameron Díaz y Peter Greene, y dirigida por Chuck Russell.

PUBLICIDAD

La adaptación del cómic del mismo nombre creado por Mike Richardson para Dark Horse Comics.34, se estrenó en el año 1994 y fue uno de las películas más taquilleras en el mundo.

Impulsó la carrera de Carrey en los 90 y consagró la carrera de Cameron Díaz, quien fue nominada por su actuación a los Premios Globo de Oro.

También fue nominada a los Premios Oscar por mejores efectos visuales, perdiendo el galardón ante Forrest Gump, cuyos efectos también fueron realizados por ILM.5.

Una escena eliminada, secreto develado

Lo cierto es que esta cinta tiene sus secretos y las redes sociales no guardan nada, así que a 30 años de su estreno una internauta en Twitter recordó el film y filtró una escena que fue eliminada por el director.

Según las razones esgrimidas por Chuck Russell, la escena era tan fuerte que no encajaba con la comedia. El sitio IMDB asegura que esta versión se puede ver en DVD.

Según la secuencia de la cinta, Peggy traiciona al protagonista a cambio de una recompensa de 50 mil dólares que le ofrece el villano Dorian Tyrell (Peter Greene), este último, tras convertirse en “La Máscara”, finalmente asesina a la periodista.

La escena es el momento en el que Stanley Ipkiss, luego de enterarse que Peggy lo traiciona e incluso le apunta con un arma, Ipkiss la lanza y ella cae justo en la máquina de los periódicos, la cual la consume de pies a cabeza.

Según el portal T13, Russell intentó incluir al personaje de la comunicadora en una secuela, la que nunca se realizó porque Carrey rechazó volver a interpretar a “La Máscara”.

Así que en la cinta original sólo se ve que Peggy Brandt cuando se marcha con su recompensa luego de entregar a Stanley Ipkiss.

Tags

Lo Último