Trending

“Esto es por ti, Shakira”: Los memes que dejó la ‘venganza’ de Marruecos tras golear a España

En redes, miles de usuarios aprovecharon la derrota del equipo para mencionar a la colombiana y burlarse de Piqué.

La derrota de España contra Marruecos dejó varios memes en redes.

Por estos días se celebra la fiesta más grande del fútbol, el Mundial de Qatar 2022. Con varios equipos eliminados y otros que han salido victoriosos, la Copa Mundo continúa en sus octavos de finales dando varias sorpresas.

Lea también: Vidente que ya le ‘pegó’ a varias cosas de Qatar 2022, predijo cuál será la final

En la mañana de este martes 6 de diciembre, se enfrentaron en la cancha las selecciones de Marruecos y España. Tras varios minutos de juego, llegaron los penaltis que terminaron a favor de Marruecos, dejando así a España por fuera del campeonato, un partido cuyo resultado emocionó a más de un fanático, especialmente a los latinos.

Recomendados

Cabe mencionar que uno de los temas más comentados en este año ha sido la polémica separación entre el futbolista español Gerard Piqué y la artista colombiana Shakira. Millones de personas se volcaron en contra del jugador a raíz de las infidelidades que salieron a la luz y de su decisión de hacer pública su relación con su nueva novia.

Teniendo esto en cuenta, fueron muchos los usuarios en internet que aprovecharon el triunfo de Marruecos para relacionarlo con una supuesta ‘venganza’ que la selección habría ejecutado en contra de Piqué y para hacer ‘justicia’ en nombre de la colombiana.

También le puede interesar: Periodista besó a otro hombre en público en Qatar 2022 y lo acusan de crimen

Los memes que dejó el encuentro Marruecos - España

Como era de esperarse, los comentarios y burlas en las redes sociales no faltaron. Allí, cientos aprovecharon para mencionar al jugador español y festejar la derrota de su Selección.

Tags

Lo Último