Trending

Al ritmo de Rauw Alejandro, trabajadora se hizo viral de la forma más inesperada en redes sociales

La joven bailó en medio de su área de trabajo y fue descubierta por su jefe, quien reaccionó de la manera más sorpresiva

trabajadora se hizo viral en twitter

En plena jornada laboral y con las cámaras apuntado hacia ella, la tuitera Diana Obottini (@dianaobottini1), es el personaje principal en esta historia de un poco de vergüenza y tendencia en redes sociales. 26 segundos en una cocina y varios pasos prohibidos de baile le valieron a la protagonista de este relato para posicionarse en las conversaciones y debates de Twitter.

El jefe la grabó bailando Ron Cola

Sin sospechar que las cámaras de seguridad la grababan fijamente y confiando en que estaba sola, Diana, mientras realizaba labores de limpieza no dudo en mostrar su destreza rítmica con los pies al sonido de Ron Cola, canción del reconocido artista y cantante del género urbano Rauw Alejandro.

Para sorpresa de la bailarina, el jefe había revisado las cámaras de seguridad y vio a Diana bailando alegremente como si estuviese en una pista de baile y compartió el video con su trabajadora; inmediatamente Obottini público su historia en Twitter y el debate comenzó.

Debate en Twitter

Como es de esperarse, el clip se posicionó y estuvo en tendencias, muchas personas comentaban y compartían el material visual, algunas reacciones buenas y otras malas. Varias personas se tomaron con humor el video y otras personas criticaron.

Es muy bien sabido que en Twitter los debates se pueden volver muy serios y extremistas, tal es el caso de Diana. Algunos usuarios relacionaban el baile con motivo de despido, hasta maleducada la llamaron. Otros internautas valorizaron tanto la acción que querían promoverla de cargo si fuese el gerente dijo un usario.

Usuarios reaccionaron al video viral

Muchas experiencias parecidas salieron a la luz en Twitter con el video. Un Usuario dijo que sus jefes deben tener contenido parecido al de Diana en referencia al baile en jornada laboral.

En Twitter el clip viral tiene la interacción de casi 50mil me gustas con mil 800 comentarios. Todos en el perfil público de Diana (@dianaobottini1).

Tags

Lo Último