Trending

Periodista sintió el ‘verdadero terror’ en vivo y fue sorprendido por dos ‘cataríes’

El reportero de origen chileno no podía creer lo que le estaban diciendo los dos hombres en Qatar.

Periodista se llevó un gran susto en vivo por las fuertes medidas que hay en Qatar.

Este miércoles continúa el cierre de grupos del Mundial de Qatar 2022 con la definición de los Grupos C y D. A primera hora, Francia y Australia confirmaron sus nombres en los octavos de final, mientras que Túnez y Dinamarca le dijeron adiós al torneo.

PUBLICIDAD

A segunda hora, se viven tres emocionantes partidos: Polonia-Argentina y México-Arabia Saudita. Precisamente, sobre este último duelo se dio una gran expectativa porque ‘El Tri’ puede quedarse afuera, ya que debe ganar y esperar resultados.

Vea acá: ‘Canelo’ Álvarez fue por lana y... tuvo que disculparse con Lionel Messi

Periodista chileno recibió el susto de su vida durante una transmisión en vivo

A través de redes sociales se hizo viral un video en el que se logra ver a un periodista del Canal 13 de Chile, que está en Qatar. En plena transmisión, el reportero se encontraba haciendo sus labores hasta que pasó un gran susto al ser interceptado por dos hombres vestidos con túnicas y turbantes.

Vea también: ¿Se dieron cuenta? No hubo minuto de silencio por Andrés Balanta en el Mundial

Estas personas intentaron detener la transmisión, dando la orden de detenerla, hecho que ya se ha visto durante el torneo y que ha tenido a periodistas colombianos como protagonistas. El comunicador les manifestó que en ese lugar “era permitido grabar” y se enfrascó en una pequeña discusión, la cual terminó con una sorpresa.

“Viva México, señores”, fueron las palabras de estos dos, al parecer, falsos cataríes, que le jugaron una broma al reportero, con quien terminaron unidos en medio de risas y gestos de camaradería.

PUBLICIDAD

Recomendados:

Tags


Lo Último