Trending

Casi termina en tragedia: reina de belleza se electrocutó con un micrófono durante un certamen

Andrea Granados Víctor terminó en el suelo tras recibir una fuerte descarga en el escenario.

Reina de belleza se electrocuta con un micrófono.

En TikTok, una de las plataformas más utilizadas en el mundo, es común ver videos que rápidamente se vuelven virales y alcanzan millones de visualizaciones. Uno de ellos es el posteado por un usuario identificado como Eduardo Everdeen, en el que se ve un impactante momento vivido durante un certamen de belleza.

Se trata de Andrea Granados Víctor, una reina que participaba en el certamen de belleza Señorita Sahuayo 2022 que se realizó en Michoacán, México.

Allí, la mujer se subió sobre el escenario con un traje colorido y lleno de plumas. Sin embargo, la situación tuvo un giro inesperado cuando, en medio de su presentación y mientras se preparaba para hablar, recibió una fuerte descarga eléctrica.

Recomendados

En el video se evidencia como Granados camina de manera pintoresca hacia el micrófono que está ubicado al final de la tarima, y al poner su mano sobre él, se evidencia que algo está mal, pues comienza a moverse de manera extraña y a tratar de soltarlo. Por la misma descarga, esto se vuelve una tarea casi imposible, por lo que hace uso de su otra mano para lograrlo.

Después del choque eléctrico, se ve cómo la reina pierde el equilibrio y resulta cayéndose al suelo, para luego ser socorrida y atendida por otras personas que presenciaron el incidente.

Según testigos, la joven fue atendida de manera inmediata por los organismos competentes y al poco tiempo volvió a salir al escenario para terminar con su performance. Como resultado de su presentación, Granados fue elegida Señorita Simpatía y Segunda Princesa en el concurso.

El video ya sobrepasa los 17 millones de visualizaciones en la plataforma y más de 600 mil comentarios en los que empatizan con la reina y lo que vivió.

@everdeen0695

Participante a señorita Sahuayo se electrocutó mientras transcurria dicho concurso ⚡️⚡️#sahuayomichoacán #sahuayomichoacán❤️ #sahuayo #vira #viral #parati #paratodos

♬ sonido original - Eduardo Everdeen
Tags

Lo Último