Trending

Los Simpson lo hicieron de nuevo: siete momentos por la derrota de Argentina

Varias escenas de la popular serie animada fueron comparadas con la frustración de los argentinos tras la aterrizada que les pegaron en el Mundial de Qatar 2022.

Los Simpson anticiparon siete momentos de la derrota de Argentina con Arabia

Hasta en Los Simpson anticiparon la pesadilla que vivió la selección de Argentina que se estrenó con derrota 2-1 ante Arabia Saudita en el arranque del grupo C en el Mundial de Qatar 2022.

El equipo liderado por Lionel Messi y dirigido por Lionel Scaloni sufrió una caída que ni el más pesimista de los argentinos se esperaba. Incluso a la ‘Albiceleste’ la daban como favorita para quedar campeona.

Ante esta salida en falso, los usuarios de las redes sociales no demoraron en utilizar escenas de la serie animada para representar la frustración que se vive en el país suramericano.

Recomendados

Vea acá: Los Simpsons no fallan: cuatro ‘predicciones’ a la jornada inaugural de Qatar 2022

Los momentos de Los Simpson con la derrota de Argentina

Caímos ante el mejor muchacho

Pasando vergüenza

Lo arruinaron todo, gracias

Te llamaré “daña pollas”

El fuera de lugar

La furia de los hinchas argentinos

Vea acá: Al ‘Dibu’ se lo comieron hasta los memes y muchos se ‘sacaron la espinita’

Perder contra Arabia Saudita

Arabia aterrizó a Argentina

Argentina sufrió una aterrizada impensada en su debut en el Mundial de Qatar 2022 en donde comenzó ganando, pero Arabia Saudita le supo remontar en algo impensado para el planeta fútbol.

La Albiceleste comenzó ganando con un cobro desde el punto penal de Lionel Messi a los 10 minutos, pero no logró ampliar la cuenta y le cobraron.

Video: Arabia remontó y le pegó una aterrizada monumental a Argentina en Qatar 2022

Para el segundo tiempo, el conjunto árabe se animó a ir al ataque y se encontró con una sorpresa impensada. Saleh Al-Shehri (48) con un disparo cruzado puso el 1-1 en una jugada en la que se vio comprometido Emiliano Martínez.

Solo seis minutos después, al 53′, Salem Al-Dawsari se inventó una joya para convertir uno de los mejores goles en lo que va del Mundial de Qatar 2022 y poner el 2-1 definitivo.

Tags

Lo Último