Trending

Hombre salió de su auto para escuchar mensaje de su amante y el Bluetooth lo delató: su esposa escuchó todo

El hombre olvidó que su celular estaba conectado al Bluetoth, así que apenas le dio play su esposa escuchó toda la conversación. El video se volvió viral

El video se volvió viral
(Captura)

Un hombre fue sorprendido por su esposa mientras hablaba con su amante tras cometer un insólito error: no se dio cuenta que tenía su celular conectado al Bluetooth. El hecho se volvió viral en redes sociales luego que todo quedará captado a través de un video.

PUBLICIDAD

¿Qué pasó?

Según consigna El Universal, el hombre bajó del automóvil en donde viajaba con su esposa para escuchar un audio que le envió su amante.

Te puede interesar: Conductor obliga a anciano barrendero a arrodillarse a pedirle perdón por ensuciar su automóvil

Sin embargo, olvidó que su celular estaba conectado al Bluetoth, así que apenas le dio play su esposa escuchó toda la conversación, mientras estaba sentada en el asiento del copiloto.

“Hola, mi amor. ¿Por qué no me has mandado mensaje? ¿estás con tu esposa o qué?”, es lo primero que se escucha en el video que se volvió viral.

El video generó diversas reacciones entre los usuarios. “Toda mentira tarde o temprano se descubre”, “mi más grande pésame hermano”, “esto no es un montaje, sucede todos los días” y “no hay crimen perfecto”, fueron parte de los comentarios.

Te puede interesar: Mujer dejó su camioneta en el taller y la encuentra estacionada en un centro comercial

Tags

Lo Último