Trending

Tiktoker revela que gana el dinero para pagar el alquiler en 10 minutos y desata la polémica en redes

La joven de 19 años reveló que ganó en 10 minutos el dinero para pagar el alquiler de su casa, gracias a su página en OnlyFans. El video generó debate en redes sociales

El video generó debate
(Captura Instagram @belleolivia3x_)

Belle Olivia es una joven de 19 años que cuenta con más de 500 mil seguidores en TikTok, además de tener una exitosa página en OnlyFans. Sin embargo, en los últimos días desató la polémica en redes sociales tras contar que ganó en 10 minutos el dinero para pagar el alquiler de su casa.

PUBLICIDAD

¿Qué pasó?

En un video que compartió a través de la mencionada red social, afirmó que “cuando mis amigos y yo hacemos el alquiler en 10 minutos”.

En el registro, que cuenta con más de 11 millones de reproducciones, señaló en la descripción que “el trabajo en equipo hace que el sueño funcione”.

Según consigna New York Post, el video generó diversas reacciones.

“Eso es triste”, “Todos dicen que es triste, lo que es triste es trabajar hasta los huesos solo para retirarse justo antes mueres y te das cuenta de que no has hecho nada más que sobrevivir”, “los padres deben estar orgullosos” y “mientras pague las facturas, todo bien”, fueron parte de los comentarios.

Tags

Lo Último