Trending

Se hace pasar por Bad Bunny y se desatan pidiéndole autógrafos

El influencer Luis Eduardo Labori engañó a más de uno con su parecido al reguetonero

Se hace pasar por Bad Bunny y desata la locura

Un hombre impresiona en TikTok por su increíble parecido con el cantante Bad Bunny. El artista está a pocos días de dos conciertos en Lima, Perú, por lo que la expectativa se mantiene entre su fanaticada en este país ante su llegada.

Aprovechando el contexto el influencer venezolano, Luis Eduardo Labori decidió hacer lo que él mismo llamó un “experto social”.

“Me hago pasar por Bad Bunny en Perú… Y este fue el resultado”, es la descripción del video en el que se observa al imitador caminando por el Aeropuerto Internacional Jorge Chávez.

Recomendados

El hombre se mostró rodeado de guardaespaldas y algunas cámaras para armar la escena. El resultado fue toda una sensación.

La gente en el aeropuerto se emocionó por la presencia de quien creyeron, era Bad Bunny. Todos sacaban sus teléfonos e intentaban tomar fotos y videos junto a su estrella. Había varias chicas con pancartas, aunque no se sabe si ellas eran parte del experimento o si realmente hicieron los letreros, creyendo que era el reguetonero.

Entre la fanaticada, no solo había mujeres, sino hombres jóvenes y maduros, que se acercaban y se tomaban selfies con el hombre. También le pedían autógrafos. Se retiraban contentos, creyendo que tenían una imagen con Bad Bunny.

Todos creyeron que realmente, era el artista.

Viral

El video del “experimento social” de Bad Bunny tiene 4,1 millones de vistas en TikTok. Los usuarios bromean con las actitudes de todas las personas que creyeron que se trata del cantante.

“Yo dije algo anda mal Bad bony, llegando en aeropuerto con simples guardaespaldas”, “jajaja habías jugado con mis sentimientos, yo también pensé que era Bad Bunny”, “jajajaja, pero la gente acaso no sabe que tiene concierto el domingo y lunes se supone que llegaría el viernes o sábado”, fueron algunos de los más de cuatro mil 400 comentarios.

Muchos debaten sobre si el influencer se parece o no a Bad Bunny. Unos dicen que sí, otros aseveran que no, incluso hay alguien que afirma que es igual al futbolista brasileño Neymar.

En su cuenta de TikTok @badbunny.pe, Luis Labori tiene, no solo este video, sino otros muchos en donde se le ve imitando a Bad Bunny, y también a gente que se cree que él es el reguetonero.

Tags

Lo Último