Trending

Profesor se volvió viral por no poder resolver un ejercicio que él mismo hizo

Un estudiante publicó el curioso momento ocurrido en el aula de clases.

Profesor de ingeniería es capturado mientras escribe un ejercicio en la pizarra y no encuentra la forma de resolverlo.

Mediante TikTok se viralizó un video que muestra a un profesor de ingeniería que no fue capaz de resolver un ejercicio que él mismo había copiado en el pizarrón. El hecho fue compartido por un alumno y lo tituló “La ingeniería en su máximo esplendor”.

En el clip se ve cómo el docente está con la calculadora científica en mano, de manera pensativa. El alumno, Rafael Ávila, agregó en el video un texto que dice: “El profe sin poder resolver el ejercicio que él mismo puso”.

Algunos de los miles de comentarios que dejó este peculiar momento: “Pero es más o menos así, jóvenes”, “El profe: y si lo pongo en el examen”, “El profe diciéndoles que en este caso está bien el sintax error”. “Me da miedo ser maestro y que me pase eso”, “Bueno, lo terminan en su casa y nos vemos en el examen”, “Mi profe decía: aquí todos venimos a aprender”.

El viral en el perfil de @_avilasalazar_ suma más de 9,4 millones de reproducciones, otros 1,4 millones en me gusta y cerca de 5 mil comentarios, en la red social china.

Tags

Lo Último