Trending

Joven llegó en bikini a Disney World para recibir una camiseta gratis y se vuelve viral tras fracasar en grande

La joven vio en Tiktok que le darían una camiseta en Disney World si usaba “ropa inapropiada”, así que se sacó su polera e intentó ingresar con un bikini. Pero nada salió bien

El video se volvió viral
(Captura TikTok @heleniofficial)

Una joven identificada como Heleni llegó hasta Disney World Orlando en Estados Unidos utilizando un diminuto bikini en la parte superior, buscando que le regalaran una camiseta en el parque. Sin embargo, nada le resultó bien y el video con historia se volvió viral a través de las redes sociales.

PUBLICIDAD

¿Qué pasó?

Según consigna el New York Post, la joven vio un video en TikTok en donde se aseguraba que te regalarían una camiseta si usabas “ropa inapropiada”. En ese sentido, en 2021 a una mujer le dieron una polera, debido a que usaba un top que fue considerado “inapropiado” en el parque.

Ante esto, Heleni se sacó una camiseta que utilizaba y quedó solamente con el bikini en su parte superior, intentando obtener una camiseta gratis.

“Probando el truco de TikTok para obtener una camiseta gratis en Disney World Orlando”, señaló en el video antes de llegar a la entrada.

Sin embargo, nada le resultó como quería ya que no le permitieron el ingreso hasta que se comprara ella misma una camiseta en el parque para cubrirse.

“¡Desmentido!”, señaló la joven tras demostrar que el truco no resultó.

Cabe mencionar que en las preguntas frecuentes en Disney World aparece descrito una especie de código de vestimenta, en donde se indica que se le podría negar la entrada a personas que utilicen ropa que “expone porciones excesivas de la piel que puedan verse como inapropiadas para un entorno familiar”.

En los comentarios del video en tanto, un supuesto trabajador del parque señaló que “ya no funciona” el truco debido a que “se hizo muy popular online y todos lo hacen”.

Otra persona en tanto aseguró que el truco no le resultó porque lo hizo en la entrada al parque, indicándole que se debe hacer al interior de Disney World.

Tags

Lo Último