Trending

“Eran 20 lucas”: Afligido padre donó 200 mil pesos a la Teletón por error

“Nunca tan generoso” lamentó tras colocar un cero de más. Para su suerte, tuvo su propia “recaudatón”.

En el video que se viralizó en redes, la joven mostró la reacción de su padre al darse cuenta que agregó un cero de más al momento de depositar para la campaña solidaria. Gracias a la ayuda de los internautas, la historia tuvo un final feliz.

El noble gesto solidario de donar 20 mil pesos a la Teletón se convirtió en una pesadilla para un hombre que, por un error de cálculo, terminó depositando 180 mil pesos de más a lo que tenía presupuestado, transfiriendo un total de 200 mil pesos a la cruzada solidaria. Sin embargo, el angustiante momento tuvo un vuelco a su favor.

PUBLICIDAD

“Como todos los años, mi papá dona para la Teletón… pero se le fue un 0 de más. Ahora nosotros necesitamos donación jajajajaja”, escribió la hija del afligido hombre en su cuenta @valentinapazop.

La joven grabó a su papá sufriendo con el error y lo viralizó en Tik Tok, superando los dos millones de reproducciones.

En las imágenes, se escuchan las risas de la mujer, mientras su padre se agarra la cabeza debido al cuantioso error.

“Eran 20 lucas… nunca tan generoso”, dice el afectado en el video de 17 segundos, que termina con el comprobante de transferencia de BancoEstado.

“Así se gasta la billetera de la Teletón”: Reportaje Ciper evidenció millonarios sueldazosOpens in new window ]

Sin embargo la petición de su hija tuvo una positiva respuesta en la red social y los cibernautas se la jugaron con una “recaudatón” para el afligido hombre.

“Y si entre todos le donamos 1 Luca para que recupere sus lucas? Yo apaño!”, “Pobrecito y con lo difícil que está la situación económica, yo no me reiría”, “Haz un vídeo con la cuenta para transferir de Luca cada uno... y compartimos vídeo”, fueron algunos de los comentarios.

¡Nuevo cómputo!: La súper cifra recaudada en las 27 horas de amor de la Teletón 2022Opens in new window ]

Gracias a la solidaridad de los usuarios de la plataforma, la familia logró al poco tiempo recuperar el dinero y Valentina hizo un llamado a sus seguidores a no continuar depositando ya que habían logrado la meta de obtener de vuelta los $180 mil pesos perdidos.

¿Se puede pedir devolución?

Según contó un usuario que trabajador bancario, en caso de error se pude solicitar la reversa del dinero.

“Se puede pedir devolución por error de digitación... habla con tu banco y se puede reversar el depósito... te lo digo yo, trabajo en banco”.

Tags

Lo Último