Trending

Viral: Mujer se ‘enganchó’ a la camioneta de su pareja para sacar a la amante

El video, que ha sido ampliamente compartido en redes, muestra a una ciudadana que hubiera podido causar un accidente mayor por su intolerancia.

Video de mujer que se cuelga en camioneta para bajar a la amante de su pareja.

Un nuevo video de un caso que revela infieles se hizo viral en las redes sociales, a través de un clip aficionado se pudo apreciar el momento en que una mujer se engancha con vehemencia a la camioneta de quien sería su pareja, afirmando que al interior iba la amante a quien estaba decidida a bajar del vehículo.

A través de palabras soeces, la mujer afectada tenía como objetivo abrir la puerta del vehículo y agredir a la presunta amante de su pareja en su interior, incluso sin importarle su propia seguridad personal, ya que se encontraba en una situación colgada de la camioneta que arrancó en movimiento.

La situación despertó la curiosidad de los transeúntes quienes se agolparon a presenciar lo que sucedía.

Recomendados

También le puede interesar: Tres famosos actores que le han sido infieles a sus parejas

Viral: Mujer se ‘enganchó’ a la camioneta de su pareja para sacar a la amante

De repente, la camioneta se puso en marcha y la mujer siguió ‘enganchada’ de la puerta. Detrás del carro iban más vehículos que no se querían perder el escándalo y por supuesto grabaron la escena.

Se desconoce el desenlace de la ‘historia’, y al parecer tuvo lugar en el municipio de Soledad, Atlántico.

Cifras de riñas por intolerancia en Barranquilla según la Alcaldía de Barranquilla

De acuerdo con las cifras del Observatorio de Seguridad y Convivencia Ciudadana del Distrito, las lesiones personales bajo modalidad de riña, donde la víctima fuera un joven entre los 14 y 24 años, han presentado una disminución importante en los últimos años. 2021 cerró con una disminución de 68% con 618 casos menos en comparación con 2019, mientras que comparado con el 2020, se redujo en un 12% con 41 casos menos en este tipo de comportamiento que afectan la seguridad y la sana convivencia.

Asimismo, los homicidios por riñas, donde la víctima tuviera entre 14 y 24 años, presentaron reducción en 2021. Comparado con el 2019, el año pasado cerró con 10 casos menos correspondiente a una disminución del 32%. El mismo periodo comparado con 2020 mantuvo la misma tendencia a la baja con una variación de menos 36%, es decir, disminuyó en 12 casos este tipo de delitos. Durante el primer bimestre del 2022, se reportó una reducción del 67% con 2 casos menos que en 2021.

En la localidad Metropolitana se realizaron intervenciones por parte del programa Vuelve y Juega en los barrios: 20 de Julio, 7 de abril, Carrizal, La Sierrita, Las Américas, Los Girasoles, Santa María y Santo Domingo de Guzmán, donde en el 2019 se reportaron 134 casos de lesiones por riñas, frente a 53 en el 2021.

De la localidad Suroccidente se intervinieron los barrios 7 de agosto, Ciudad Modesto, El Bosque, El Valle, Evaristo Sourdís, La Manga, La Paz, Las Malvinas, Los Rosales, Me Quejo y Nueva Colombia, donde en el 2019 se reportaron 158 casos de lesiones por riñas, mientras que en el 2021 la cifra bajo a 55 casos.

Lea también: Ojo con los tatuajes, porque casi el 50% de tintas le podrían dar cáncer, según estudio

En la localidad Suroriente el programa intervino en los barrios Bella Arena, El Ferry, José Antonio Galán, La Chinita, La Luz, Las Nieves, Rebolo, San Roque, Villa Blanca y Villa del Carmen 1 etapa, donde se presentaron 87 casos de lesiones por riña en 2019, cifra que en 2021 bajo a un total de 35 casos.

De la localidad Riomar hubo intervención en el barrio Las Flores presentando en 2019 un total de 15 casos de lesiones por riña y solo 3 reportados en el 2021.

Tags

Lo Último