Trending

Video: Aquí la divertida discusión de Nikki García, voz de Google Maps, quien pelea consigo misma

El debate de la locutora que da vida a la app de ubicación, se hizo viral en las redes sociales.

Nikki García

¿Quién no se ha peleado alguna vez con la robótica voz de la aplicación de Google Maps mientras maneja? Evidentemente, hay más de uno que dirá yo sin siquiera dudarlo, sin embargo, podría decirse que esta es una confrontación que pasa como normal, pero ¿y si la voz con la que pelearas fueses tú misma?

Parece imposible, pero no, Nikki García, locutora y voz oficial de la aplicación de Google Maps, se volvió tendencia en redes sociales hace algunos meses, tras publicar una grabación donde se muestra discutiendo con el sistema de navegación de su auto, que viene a ser ella misma, tras no estar de acuerdo con las instrucciones dadas por el robot.

En la filmación se observa a la también actriz y cantante debatir y refutar con su propia voz, quien intenta darle atajos y sugerencias para llegar a su destino. “Gira a la derecha hacia centro de transportes y mercancías ´Vale ya estoy girando´ gira a la derecha hacia centro de transportes y mercancías, ´ya estoy...´ luego utiliza el carril izquierdo para tomar la rampa en dirección M21 ´me quieres dejar hablar´”, dice Nikki García en respuesta a su voz.

Recomendados

Cabe destacar que la filmación que se hizo prácticamente viral cuenta con más de 724 mil reproducciones y un poco más de 17 mil likes en la plataforma del pajarito azul.

Segunda interpretación de Nikki

Asimismo, otro de los episodios en los que la locutora captó la atención de los ciber usuarios, fue durante una segunda filmación donde apareció en compañía de Susana Ballesteros, en este corto, ambas mujeres hicieron una especie de parodia juntas, en la que Nikki actúa como asistente y le nombra los pendientes por hacer y la posibilidad de moverlos en la agenda.

La famosa voz de Google Maps no solo hace esta interpretación, Nikki también hace parte de varias canciones en inglés, las cuales pueden encontrarse en Spotify y trabaja como presentadora para el sitio de humor, El Mundo Today.

Tags

Lo Último