Trending

Mujer crea sistema en Excel para organizar su vida amorosa y su historia se vuelve viral

La joven compartió su sistema a través de TikTok y se volvió viral

El video se volvió viral
(Captura TikTok @crumbletumble00)

Una joven se volvió viral en las redes sociales luego de compartir un ingenioso sistema que creó en Excel para organizar su vida amorosa. En ese sentido, aprovecha todas las herramientas que ofrece, dando a conocer diversos aspectos a través de su cuenta de TikTok.

PUBLICIDAD

Al respecto, la usuaria señaló que se encuentra soltera, por lo que se encuentra conociendo algunos prospectos para tener una relación.

Te puede interesar: Joven pierde su trabajo con un sueldo de seis cifras tras subir un video a TikTok: “No usé el cerebro”

Según consigna Milenio, ante esto la mujer coloca los detalles del hombre con el cual salió, organizándolos en listas como “nuevo”, “se acabó” o “lo logramos”.

También tiene algunas estadísticas y datos, tales como el apodo, el número telefónico, su edad y su trabajo. Además, tiene detallados otros aspectos que ella considera relevante, como por ejemplo sus creencias, si le gustan los perritos o no, su religión y su automóvil.

El video y los comentarios

El video se volvió viral y cuenta con más de 2 millones de reproducciones.

Además, el registro dejó diversas reacciones entre los usuarios. “Leyenda”, “enséñame”, “comparte el link”, “otro gran uso para Excel” y “necesito esto”, fueron parte de los comentarios.

Tags

Lo Último