Trending

Acusan a apoderada de gastarse toda la plata de poleras de niños de jardín infantil para grabar videoclip

La mujer nunca pagó las poleras para los niños que se graduaban.

Jacquelin “Kiya” Santillán

Polémica en Argentina por la acusación de padres y apoderados en contra de una mamá, a quien acusa de haberse robado el dinero recaudado, para comprar las poleras de egreso de los alumnos que se graduarían de un jardín infantil, en el barrio de Recoleta. Pero no sólo eso, porque se habría gastado todo en grabar un videoclip.

De acuerdo a lo que informa TN, Jacquelin “Kiya” Santillán, la mamá en cuestión, recolectó 100.000 pesos argentinos (cerca de 630 mil pesos chilenos), pero al momento de concretar los pagos, desapareció. Ahora, el resto de los padres sospecha que utilizó la plata para grabar un video de cumbia.

Una de las mamás dijo al programa “Nosotros a la Mañana” que “todo empezó en septiembre, para el Día el Maestro. Empezamos a hablar lo de la remera y ella se ofreció de una, insistió para juntar la plata. Después, insistió por el regalo”.

Y de ahí comenzó a presentar excusas para no asistir al establecimiento. ”La primera semana dijo que su nena estaba enferma, después estaba enferma ella, y a la tercera semana desapareció”, agregó la misma apoderada.

Acá el videoclip:

Tags

Lo Último