Trending

Joven llora al ver que nadie llegó al cumpleaños de su mamá y recibe increíble gesto de estrella de Stranger Things

Tras viralizarse el video con la triste historia, un actor de la exitosa serie de Netflix sorprendió a todos con un inesperado gesto

El video se volvió viral
(Captura TikTok @addieraej / Netflix)

Una joven se volvió viral durante los últimos días en las redes sociales luego de compartir una triste historia a través de TikTok. En el video, en donde aparece llorando, revela que le hicieron una fiesta de cumpleaños a su madre, con cerca de 40 personas invitadas, pero nadie llegó.

PUBLICIDAD

Te puede interesar: Amaia Montero publica foto donde luce totalmente irreconocible y preocupa a sus fans

“Mi madre organizó una fiesta de cumpleaños e invitó a más de 40 personas. Son las 5 de la tarde, no apareció nadie y empezó a las 4 de la tarde, estoy llorando”, señaló la joven en el registro.

@addieraej

she made food and cleaned the whole house too.

♬ sunet original - MAYA

El sorpresivo gesto

El video de Addie logró más de 19 millones de reproducciones y generó diversos mensajes de apoyo para ella y su madre.

Posteriormente, compartió otro registro en donde le cantan feliz cumpleaños a la mujer. “Aunque solo éramos mis hermanas y yo para cantarle, gracias a todos los que le mostraron su amor”, señaló en la descripción del registro.

@addieraej

Replying to @707budhachips even though it was just me and my sisters to sing to her, thank you to everyone who was showing her love💗

♬ sunet original - MAYA

Y allí en uno de los comentarios apareció Noah Schnapp, el joven actor de Stranger Things que interpreta a Will Byers en la serie de Netflix.

El actor sorprendió a todos en TikTok
Noah Schnapp (Kristy Sparow/WireImage vía Getty)

“¡Estaría allí! Feliz cumpleaños”, señaló uno de los protagonistas de la producción, generando diversas reacciones de los usuarios.

Finalmente, Addie compartió un nuevo video de su madre, en donde aparece bailando. “Mamá a la que solo le importa que Noah Schnapp sepa que ella existe”, expresó en el registro.

@addieraej

jokes aside thank you to everyone who is sending my mom so much love🙏🏻@angieraej

♬ Pretty Boy Swag - Soulja Boy

Tags

Lo Último