Trending

Joven se tatuó fecha del concierto de Coldplay en Brasil... y la banda lo canceló

El conjunto británico suspendió todos sus shows en el país sudamericano producto de complicaciones de salud de su vocalista, Chris Martin. “¿Qué hice para merecer esto?”, lamentó el joven en redes sociales.

Fan de Coldplay se tatuó fecha del concierto que la banda haría en Brasil, pero que fue cancelado

La jornada del martes, Coldplay informó la suspensión de sus conciertos en Brasil, luego que Chris Martin contrajera una grave infección pulmonar, condición que lo obligó a permanecer en reposo por varias semanas para recuperarse.

Cabe señalar que el conjunto británico confirmó que todas las fechas que se realizarían en el país sudamericano serían reprogramadas para 2023, para así, no alterar su actual calendario de presentaciones.

Sin embargo, a través de redes sociales, se conoció el caso de un joven brasileño que se tatuó una de las fechas en que la banda se presentaría en Brasil, jornada que finalmente fue cancelada.

Recomendados

Según recoge Globo, se trata de Vanderley Vieira (26), quien compró un ticket para el show del 15 de octubre de 2022 en São Paulo, además de hacerse el tatuaje con la fecha del ahora cancelado espectáculo.

“¿Qué hice para merecer esto?”, lamentó el joven en redes sociales, quien reside en Fortaleza y debió reservar un hotel y planificar traslado por el cual ya pagó-

Pese a la triste historia detrás de su tatuaje, Vanderley aseguró que no se lo quitará: “Voy a hacer una línea roja sobre este y pondré la nueva fecha debajo. No quiero borrar ni tapar el tatuaje, ya que habrá una historia que contar detrás de él en el futuro”.

Tags

Lo Último