Trending

Perrito va a la guardería y hasta lleva lonchera

El video se hizo viral. El lomito lleva su mochila a la “guarde”. Su dueña dice que nunca la olvida.

Este video enterneció a todos en redes sociales

Los videos virales pueden sorprender todos los días con diferente contenido. Hay clips sobre música, maquillaje, cámara escondida, chistes, recetas, consejos y muchos, pero muchos videos de mascotas.

Está comprobado por los algoritmos de la red social que este tipo de contenido es “devorado” por los usuarios de internet, en especial aquellos que tienen que ver con rescates, milagrosas recuperaciones, destrezas asombrosas y estilos de vida.

Pues en este particular tenemos un video que está dando de qué hablar, y tiene que ver con un Golden Retriever que lo llevan a la guardería en transporte canino y al regresar hasta baja del bus con su lonchera, tal cmo si fuera un niño de 4 años que es esperado a las puertas de la casa por su mamá.

Recomendados

Vida de perro

El clip de unos 16 segundos acumula las 13.1 millones de reproducciones y los 1.8 millones de ‘me gusta’, indicó Milenio. El material permite conocer parte de las rutinas de Rocky, un perrito de dos años oriundo de la ciudad de Medellín, en Colombia, cuya cuenta en TikTok es @soyrockygolden que tiene más de 90 mil seguidores.

Allí se puede apreciar una cronología en la vida de este cachorro dorado que empezó sus post con una galería muy tierna de cuando tenía 45 días de nacido y luego con pocos meses de edad. En adelante, se puede ver que Rocky es el único protagonista de las fotos y los videos, algo muy curioso que gusta a sus seguidores.

Este perrito de Colombia lleva una vida completamente feliz, es amado por su mami humana y hasta lo llevan de viaje en avión, va a la playa de vacaciones familiares, juega en el pasto, se baña en alberca y luce hermosos trajes especiales para perros que presume muy bien en la red social china.

La comidita no se olvida

El más reciente video muestra a Rocky bajando de su transporte ya que pasa unas horas en un centro de cuidado y entrenamiento, una especie de guardería en la que la mascota socializa con otros perritos y aprende cosas nuevas. “Nunca olvido mi lonchera cada vez que llego d ela “guarde”. Es sagrada para mí pues ahí llevo mi comidita”, dice la voz en off del video.

La secuencia bien editada muestra varios momentos en los que Rocky regresa a casa siempre muy atento a su mochila, algo que ha enternecido a los usuarios. “Te amo perrito con mejor lonchera que la mía”. “Ese perrito es más responsable que yo en primaria”. “¡Dios mío santo qué belleza, me derrito de amor!, son apenas parte de los comentarios dejados en su publicación.

Contenido relacionado

Abuelo lleva todos los días almuerzo a su nieta al trabajo y se vuelve viral

Hombre quiso toda su vida ser un perro y se vuelve viral tras cumplir su sueño con singular transformación

Tags

Lo Último