Trending

Abuelita se cantó sola el cumpleaños en restaurante y los demás clientes la impresionaron

El video se ha hecho viral y ha enternecido las redes sociales

Abuelita se cantó el cumpleaños sola y la sorprendieron

Los adultos mayores a nivel mundial provocan ternura en las redes sociales y lamentablemente, en muchas ocasiones se evidencias casos de abandono y soledad que los rodean a ellos y ellas. El último video que se ha hecho viral en redes sociales muestra una triste historia que toma un giro y sorprende a una adulta mayor que se encuentra en un restaurante.

PUBLICIDAD

Los hechos se desarrollan mientras la mujer está sentada en una de las mesas del establecimiento y se encuentra rodeada de otro clientes. En el video se puede ver que mientras unos jóvenes a su izquierda departen y conversan, ella tiene una torta sobre la mesa. Tras varios segundos, a la mujer se le puede ver sacando una par de velitas y poniéndolas en la mitad de la torta.

También le puede interesar: Empleada doméstica revela cuánto gana en Estados Unidos y se hace viral

Luego, la grabación capta como la adulta mayor saca un encendedor y prende ambas velitas, toda la preparación de una escena de cumpleaños habitual, la diferencia ahora está puesta en que está completamente sola frente a la torta, mientras a su alrededor, los clientes continúan sus charlas.

La mujer comienza a aplaudir al ritmo del cumpleaños, mientras mira la torta y tratando de subirse el ánimo a sí misma, se canta la canción a sí misma. Tras varios segundos, dos de los clientes de la mesa a su derecha se percatan de lo que sucede. La mujer sigue cantando sola y una de las empleadas del lugar se acerca para empezar a cantar con ella. Seguidamente llega una mujer de la mesa de enfrente y también se van uniendo varias personas de las mesas que están alrededor.

A la mujer se le ilumina la cara y continúa cantando ya con un mejor ánimo. Todos se acercan y la felicitan luego de haber cantado, la abrazan y le desean cosas buenas por su cumpleaños. Definitivamente la abuelita vive la soledad, pero también supo en ese instante lo que es la bondad humana.

PUBLICIDAD

Tags


Lo Último