Trending

Insólito: Mujer tiktoker comió cangrejos vivos durante transmisión

La tailandesa es famosa por subir contenido consumiendo animales tóxicos, grotescos y podría decirse que hasta asquerosos.

Mujer que come cangrejos

Cuando se cree haberlo visto todo, las redes sociales vuelven a demostrar que aún queda mucho más por ver. Está totalmente comprobado que así como el internet llegó para brindar acercamientos e información, también se instaló para generar debate, tras la exposición abierta y libre de contenido que llega a catalogarse en ocasiones como increíble.

Este es el caso de una mujer tailandesa, famosa en la plataforma de videos de Tik Tok, por subir filmaciones de forma asidua, donde se muestra consumiendo alimentos, que para muchos no son aptos para su ingesta, sin embargo, ella lo hace.

Cabe destacar que no fue su variedad gastronómica la que desató la bomba a la vista de los cibernautas, sino la forma en que los consume, pues hubo un video en particular que le desencadenó una ola de criticas, pues la mujer se mostró comiendo cangrejos vivos.

Recomendados

“Yo viendo como el pobre cangrejito sufrió de dolor/ que está pasando en el mundo x Dios ....que le pasaaaaa/ que les pasa esas personas/ Perdiendo la fe en la humanidad”, son algunos de los comentarios que se dejan leer en su publicación.

La tiktoker sazona y remueve a los pequeños cangrejos que aún se encuentran en movimiento y seguidamente los muerde, inclusive se pueden ver a los animales como aún después de ser masticados muestran señales de vida.

Asimismo, en algunas de sus publicaciones anteriores, se pueden ver también a otro tipo de animales, que se podrían considerar como vivos, tal y como son los pollitos, los cuales se observan en pleno proceso de gestación, a los cuales saca de su cascara, para luego comérselos.

Las inconcebibles grabaciones recogen más de 500 mil reproducciones y más de 15 mil likes. Lo que genera un fuerte debate de que no existe una raya que divida lo posible de lo que no en las plataformas sociales.

Tags

Lo Último