Trending

Niña de 7 años vende limones para ayudar a su mamá y su conmovedora historia se vuelve viral

“Siempre quiere ayudar y arreglar todo para que nadie esté mal”, señaló la mamá de Victoria

La imagen se volvió viral
(Captura Facebook / Luciana Bustos)

Una niña de 7 años se volvió viral en redes sociales en Argentina, luego que se diera a conocer su historia. La pequeña es la menor de seis hermanos y cada día tras regresar del colegio vende limones, para ayudar a su mamá.

PUBLICIDAD

Según consigna El Doce, la madre de la menor subió una fotografía a Facebook de su hija con su puesto. “Ella y su negocio de limones”, señaló la mujer en la descripción.

Te puede interesar: Joven adopta a bebé que encontró en un basurero y su historia conmueve a las redes sociales

Allí se puede ver a Victoria sentada muy concentrada en el puesto, anotando algo en la hoja de un cuaderno. Mientras que abajo de su mesita, tiene un letrero que dice “Vendo limones. 20 unidades a solo $100. Aproveche”.

La imagen rápidamente se viralizó y llamó la atención de los medios en Argentina. Luciana Bustos, la mamá de Victoria, señaló que su hija “siempre quiere ayudar y arreglar todo para que nadie esté mal”.

¿Dónde nació la idea de la venta de limones?

Luciana trabaja como empleada doméstica de casas particulares, luego de renunciar a su anterior trabajo en una empresa de limpieza para poder pasar más tiempo con sus hijos. La mujer tiene 39 años y su pareja trabaja como taxista.

Para cuando fue el Día del Niño, Victoria quería de regalo un pantalón y una cartuchera. Pero no pudieron obsequiárselo. “Me lo pidió, pero no pude comprarlo”, se lamentó su mamá.

Días después, la mujer no tenía dinero para comprar pan, ante lo cual su hija se preguntó lo siguiente: “¿A ver qué puedo hacer?”. 

Te puede interesar: “Tal y como lo querías”: jóvenes despiden a su amiga cargando su ataúd al ritmo de reggaetón

“Ella dice que ojalá me pudiera dar todo, quiere solucionarnos la vida a todos. Mi hija es hermosa”, manifestó. Y tras esto, comenzó con su negocio de venta de limones, los cuales salen de un árbol que tienen en su casa.

Así que al llegar del colegio, la niña se pone sus patines y con una bolsa sale a ofrecer los limones a los vecinos. Mientras que en la tarde, coloca el puesto en la entrada de su casa.

Hasta el momento Victoria lleva ahorrado cerca de 500 pesos argentinos, buscando cumplir su deseo de tener un pantalón y una cartuchera nueva.

Tags

Lo Último