Trending

TikTok: Este truco viral te ayudará a dar con la talla de pantalón sin medírtelo

Esta maravillosa e ingeniosa revelación hará que salir de compras sea menos tedioso

Jeans

Aunque ir de compras puede ser el pasatiempo favorito de muchas personas, hay quienes le huyen a tener que entrar en un vestidor a probarse cada pieza que les llama la atención o simplemente no cuentan con el tiempo suficiente para hacer una larga fila.

A diferencia de las faldas, los shorts y hasta los vestidos que se puede promediar por encima, el jean es la excepción. De todas las prendas de vestir, es el más difícil de calzar sin antes probárselo.

Dakota Johnson

Esta teoría llegó a su final luego que una usuaria de TikTok revelara el truco para “medirse un pantalón sin tener que probárselo.

Recomendados

Si eres de las personas que les gusta comprar rápido y seguro, esta es la mejor opción para conocer la talla perfecta y no tener que regresar por un cambio.

Aunque fue la tiktoker Halley Kate quien reveló el maravilloso truco a través de su cuenta, Nicole Fay se encargó de comprobar que realmente funcionara.

Según explica la influencer, el truco consiste en elegir el pantalón o jean de preferencia, cerrarle el cierre y el botón y rodearse el cuello con él a modo que los dos extremos se toquen.

En el caso que no se lleguen a tocar, simplemente no es tu talla y si queda mucho espacio entre ellos, es una talla superior a la tuya. ¡Realmente funciona!

Aparentemente el truco era más conocido de lo que se creía, pues muchos seguidores de la tiktoker le dijeron que es algo bastante viejo, pero de igual forma el video alcalzó casi 12 millones de reproducciones.

“Creo que solo los estadounidenses no sabían”, “¿¿¿Se acaban de enterar de esto???”, “Mi mamá hace esto”, “Los dominicanos han estado haciendo esto durante cientos de años”, “Esta nueva generación me hace reír”, fueron algunos de los comentarios más relevantes; aunque hubo quienes le agradecieron por la valiosa información.

Tags

Lo Último