Trending

[VIDEO] “Chilito en alma”: Niña ciega bailó cueca en su colegio y emocionó a todo el “ciberpaís”

En TikTok se viralizó el emocionante registro que muestra a la estudiante y un compañero vestidos con trajes típicos y disfrutando el baile nacional.

Pantallazo TikTok

Más de algun cibernauta derramó una lágrima, y es que un emocionante video circula en las redes sociales en el que una estudiante ciega y su compañero de clases, bailan al ritmo de la cueca.

El registro replicado por el portal de 24 horas y gran parte de los usuarios de redes sociales es simplemente un “acto de amor a las tradiciones chilenas”, como recalcan algunos de los comentarios que recibió el video.

Tomados de los hombros y con trajes típicos chilenos, zapatearon “El tiempo pasó volando” mientras eran observados y admirados por todo el público que se encontraba presenciando el acto en un colegio de Chiguayante, Región del Biobío.

Recomendados

La presentación floclórica finalizó entre aplausos y gritos. Mientras el video fue rápidamente compartido por los usuarios de TikTok, quienes agradecieron al colegio y al alumno por el trabajo integral e inclusivo para permitir que esta niña pudiera participar en todo tipo de actividades escolares.

La publicación fue compartida por la cuenta @Valemillaray18 y acumula más de 23 mil “me gusta”, cientos de comentarios y más de 200 mil reproducciones.

“La verdadera inclusión, felicidades para los bailarines y también para quiénes ayudaron a preparar el baile”, “Que hermoso ejemplo, que orgullo sus padres, mi más sinceras bendiciones”, “el se preocupo todo el tiempo de ella. lindo de ver y muy valiente la pequeña por hacer lo que muchos no podemos” y “Me hizo llorar de emoción, es lo más hermoso que he visto hoy...”, fueron solo algunos de los cariñosos mensajes que recibió el video que sigue viralizándose en el ciberespacio.

Observa aquí el emocionante registro de la estudiante ciega bailando cueca con su compañero de clases.

@valemillaray18

Ya pero estos huasitos 😍🫶 Colegio José Hipólito salas y toro, chiguayante #huasitos #chiguayante #piedecueca @Panconqueso:)

♬ sonido original - Valentina Millaray
Tags

Lo Último