Trending

[VIDEO] Chicas bailan con Dua Lipa desde fuera del estadio

Dos fans de la famosa cantante se hicieron virales por disfrutar como si estuvieran frente al escenario.

Twitter

Un particular video viralizado en Argentina en las últimas horas muestra a dos chicas bailando encima de su auto para escuchar el concierto de uno de los dos conciertos que Dua Lipa, quien fue todo un éxito en el país trasandino.

El registro publicado en Twitter que evidencia la locura que la cantante británica despierta entre sus fanáticos, recibió miles de “Me gusta” y comentarios de apoyo a las jóvenes, quienes luego de no poder adquirir una entrada al lugar, decidieron no quedarse con las ganas y disfrutar como si estuvieran a un paso del escenario.

Levitating Featuring DaBaby es el tema que se escucha de fondo cuando las fans de Dua Lipa fueron captadas dándolo todo sobre el auto que estacionaron lo más cerca posible de la música.

Recomendados

Los comentarios que recibieron fueron de todo tipo y mientras algunos se preguntaban si el auto era realmente de ellas, otros las felicitaron por la expresión de energía y amor a la diva pop.

A horas de su show en Chile

Dua Lipa arribó esta tarde en Chile. Según detalla el medio La Tercera, la británica aterrizó en Santiago cerca de las 13:30 en un vuelo privado que venía desde Argentina, donde presentó 2 shows esta semana. De todas maneras aún nadie la ha visto en la ciudad y ella tampoco ha publicado algo en sus redes sociales.

Además, este jueves la productora DG Medios anunció a través de redes sociales la apertura de 2 localidades nuevas para el concierto de Dua Lipa en Chile, que se realizará en el Estadio Bicentenario de La Florida, este viernes 16 de septiembre.

Estas corresponden a Pacífico Vista Parcial y Pacífico Centro, ubicadas en los costados laterales del estadio. Las entradas ya se encuentran disponibles en Punto Ticket y los precios rondan entre los $70.000 pesos para Vista Parcial y $140.000 para Pacífico Centro.

Tags

Lo Último