Trending

La historia detrás del tierno papá que no aguantó ver a su hija bailando sola y la acompañó en acto escolar

“Ver su carita de felicidad en el escenario fue impagable”, señaló el padre de la niña, quienes se ganaron el corazón de todos tras el video viral

Pantallazo video viral

En las últimas horas se volvió viral en redes sociales un video en donde se ve el tierno gesto de un padre que subió al escenario a acompañar a su hija que bailaba sola en un acto escolar. El registro ocurrió en la ciudad chilena de Chiguayante y los protagonistas se ganaron el corazón de todos.

La pequeña que bailaba “El costillar” sola se trata de Josefa de 6 años, mientras que el padre que subió a bailar con su hija es Marcelo Alarcón (42). El hecho en tanto fue grabado por la madre de la pequeña, Angélica Vera.

En conversación con Las Últimas Noticias, el hombre relató que “me sentí feliz y orgulloso de bailar con mi niña. Ella ensayó la coreografía durante agosto en la escuela y en la casa con su mamá. Yo no pude practicar con ella porque por mi trabajo tengo que viajar fuera de Chiguayante”.

Recomendados

“La niña se puso a bailar solita y aunque lo estaba haciendo súper bien, yo encontraba que era rara la situación. Pensaba como la puedo ayudar sin pasar a llevar a las tías. En eso, su mamá me animó a que yo saliera a acompañarla”, expresó.

Te puede interesar: Hombre abandona a su pareja en medio de un asalto: el video generó revuelo en redes sociales

En ese sentido, indicó que “no lo pensé dos veces y salté a bailar con la Josefa. Ver su carita de felicidad en el escenario fue impagable. Cuando yo tenía 13 años me tocó bailar ‘El costillar’. Ahora estoy bastante pasadito, ya tengo 42, pero algo me acordé de los pasos y le puse empeño no más”.

La historia de la familia

Angélica, la madre de la menor, señaló al citado medio que “nosotros estamos separados y debo decir que nos llevamos mejor ahora que antes. Al Marcelo le pongo más que un 10 como papá. Siempre está presente en todo. Tanto a nivel económico como emocional”.

Te puede interesar: Hombre creyó que tenía una espinilla en la frente, fue al hospital y descubre que tenía un tumor

“En el acto me acordé que me había contado que de chico le tocó bailar ‘El costillar’ y le dije ‘porque no la vas a acompañar’. Dicen que a los hombres a veces hay que darles un empujoncito, pero yo sabía que podía contar con él. Cuando la Josefa lo vio en el escenario le hizo un corazón con sus manitos y yo me emocioné”, manifestó.

Por último, el padre de la niña indicó que “nosotros nos consideramos unos súper papás. Siempre conversamos con Angélica que aunque estemos separados yo jamás voy a dejar de lado a la Josefa. Los días libres que tengo los paso con ella. Participamos juntos en todas las actividades de la niña”.

El video viral

Tags

Lo Último