Trending

[VIDEO] Papá baila con su hija con TEA para que pudiera participar de baile folclórico

El papá fue parte de “La Guaracha” para que la niña bailara sin problemas.

Papá baila guaracha con su hija autista

Muchos videos se han convertido en virales en medio de los bailes escolares celebrando Fiestas Patrias. Uno fue el papá que al ver sola a su hija para “El Costillar”, se sumó y la acompañó. Ahora otro padre se transformó en héroe, concitando los aplausos y ternura en redes sociales.

LEE MÁS: [VIDEO] Tierno papá no aguantó ver a su hija bailando sola y la acompañó en el acto escolar

“Mi hermana tiene autismo y mi papá bailó con ella para que pudiera bailar”, cuenta una jovencita, orgullosa de su padre.

Recomendados

En el video se ve que el curso se presenta con una guaracha y el hombre toma a su pequeña y se une al círculo de baile.

Las reacciones

“Todos los niños tendrían q tener un padre como él”; “Vi ayer el papá bailando el costillar.... Hace poco la mamá bailando cueca con su niño y ahora esto felicidades por apoyar a sus hijos”; “sacándome el sombrero por los papás así de bacanes!!!!”, fueron unos de los comentarios que se le dejaron a la joven.

Este miércoles también se viralizó el video de un tierno papá que acompañó a su hija en un acto del colegio tras darse cuenta de que quedó sin pareja para bailar “El Costillar”, canción típica del folclore chileno y en especial en la zona de la Isla de Chiloé.

En el video se puede observar como un grupo de niños perfectamente vestidos a la usanza chilota se empareja para bailar, pero una de las pequeñas queda sola sin un compañero de baile.

En ese momento aparece un hombre adulto que resultó ser el papá de la niña, quien decidió unirse a la coreografía, consiguiendo de esta forma la sonrisa y alegría de su niña y miles de aplausos en el colegio más las redes sociales.

Tags

Lo Último