Trending

Hombre se reencuentra con su mamá tras 17 años separados y rompen en llanto: el video se vuelve viral

El video con el emotivo reencuentro hizo llorar a todos en TikTok

El video se volvió viral

Muchas veces, por diversas circunstancias de la vida, las familias se ven obligadas a estar separadas durante un largo tiempo. Pero en ocasiones, pese a la distancia las personas logran volver a encontrarse, como ocurrió en este caso, en que se dio un emotivo reencuentro entre una madre y su hijo tras 17 años separados.

El registro se volvió viral durante las últimas horas en redes sociales, luego que el video fuera compartido a través de TikTok.

Te puede interesar: La particular reacción de una niña tras recibir fallida torta de Frozen en su cumpleaños

Recomendados

La usuaria @ChapiizGuzman_oficial dio a conocer el registro, en donde se ve a la adulta mayor conversando por teléfono con su hijo, pensando que se encuentra lejos.

Sin embargo, el hombre se encuentra allí mismo y le da una sorpresa a la mujer. “Ay mi hijo”, exclama sorprendida al darse cuenta que tiene a su lado al hombre.

Ambos se ponen a llorar en el reencuentro, en donde ella le pide posteriormente que le cante una canción para corroborar que es él. “Sí eres, sí eres”, señaló emocionada la mujer.

La usuaria que compartió el video explicó posteriormente que la mujer le pidió que cantara debido a que tenía problemas a la vista, indicando que “está ciega por una mala operación”.

El video se volvió viral y cuenta con más de 2,3 millones de reproducciones en TikTok.

Revisa el video y los comentarios

El registro dejó varios mensajes de usuarios en TikTok, quienes se emocionaron al ver el video.

“Llorar por desconocidos es mi pasión”, “bendito Dios que les dio la oportunidad de reunirse”, “hermosa abuelita” y “me hizo llorar”, fueron parte de los comentarios.

Tags

Lo Último