Trending

Gatito ayuda a su dueña a pegar láminas en el álbum del Mundial y se vuelve viral

El gatito se ganó el corazón de las redes sociales y fue bautizado el “Michi Qatar”

El video se volvió viral

Cada vez falta menos para el Mundial de Qatar, uno de los hechos más esperados por los fanáticos del deporte en todo el planeta. Y a la espera que llegue noviembre y con ello el inicio del evento, varios fans del fútbol centran sus miradas en intentar llenar el álbum del Mundial.

En ese sentido, los álbumes son una verdadera tradición y miles de personas en todo el mundo buscan completarlo, intentando conseguir las láminas de Lionel Messi y de todas las estrellas de las diferentes selecciones.

Pero no solamente las personas están deseando poder llenar el álbum. Esto porque un adorable gatito también quiere completar la misión.

Recomendados

“El gato más emocionado por llenar el álbum del mundial jajajajajaaj”, señala en la descripción un video subido a TiKTok y en donde el felino ayuda a su dueña a pegar las láminas.

Los comentarios en el video

El registro del gatito ayudando a pegar las láminas se viralizó y tiene más de 4,8 millones de reproducciones.

El video además generó varios comentarios, siendo bautizado el felino como el “Michi Qatar”.

“Que amable el jefe colaborando con el ayudante que pega las figuritas”, “trabajo en equipo”, “el Michi mundialista”, “te amo gato que ayuda a despegar las figuritas del mundial” y “este michi y su álbum lo son todo”, fueron parte de los mensajes.

Tags

Lo Último