Trending

Con globos y champaña: Periodista argentino celebró en vivo la muerte de la Reina Isabel II

“Se murió la vieja hija de p... se terminó de una buena vez, fuerte aplauso para Satanás”, manifestó el comunicador Santiago Cúneo

Con globos y champaña: Periodista argentino celebró en vivo la muerte de la Reina Isabel II

Un insólito y condenable hecho ocurrió en un canal de televisión de Argentina, luego que un periodista local saliera en un programa con globos, champaña y comida para “celebrar” la muerte de la Reina de Inglaterra, Isabel II.

Según recoge TN, la situación ocurrió en el programa “1+1=3″ de Canal 22, espacio en donde el periodista Santiago Cúneo también se dedicó a insultar a la fallecida soberana y a la monarquía británica.

“Se murió la vieja (sic)... se murió la vieja hija de p... se terminó de una buena vez, fuerte aplauso para Satanás”, es parte de lo que el comunicador dijo en el programa, a la vez que destapaba una botella de champaña y conversaba con otros panelistas del espacio.

Yo les prometí que íbamos a brindar (…) esta inmundicia británica ha salido del planeta Tierra y es una buena noticia para todos”, señalaba Cúneo, mientras seguía lanzando insultos y ofensas contra la Reina, e incluso, su esposo, el Príncipe Felipe, que falleció el año pasado.

Revisa el video a continuación:

Tags

Lo Último