Sin lugar a dudas que uno de los nombres más míticos dentro del cine de acción es el de Arnold Schwarzenegger. Tras alcanzar la fama máxima como fisicoculturista, el austríaco-estadounidense dio el salto a la pantalla grande, siendo protagonistas de éxitos como “Terminator”, “Mentiras verdaderas” y “Conan el bárbaro”.
En el ámbito personal en tanto, el intérprete estuvo años casados con Maria Schriver, con quien tuvo cuatro hijos. Además, tuvo un romance extramatrimonial con Mildred Baena, el ama de llaves de su familia y con quien también un hijo.
Y justamente este último, Joseph Baena de 27 años, está sorprendiendo a todos por lucir prácticamente como un clon de su padre.
Joseph Baena, el hijo de Schwarzenegger que causa impacto
En su cuenta de Instagram, el joven comparte su afición por el fisicoculturismo, impactando en los últimos días por un video en donde se ve el gran parecido con el actor.
“Es justo que cuando los chicos de Australia estén en la ciudad, tengamos que hacer las poses clásicas”, escribió Baena en la publicación.
“Su padre al 100%”, “De tal palo, tal astilla” y “Cada día te pareces más a tu papá. ¡Espero que tú y tu mamá estén genial!”, fueron parte de las reacciones en redes.
La historia detrás de su transformación física
En otras publicaciones, Baena ha hablado sobre su transformación física. “A veces la gente olvida que era gordito en el instituto”, expresó en una publicación.
“Me sacaron del equipo de baloncesto y fútbol porque no podía seguirles el ritmo a los demás chicos. Afortunadamente, la natación no tenía pruebas y cambió mi vida por completo para siempre”, expresó acorde a lo consignado por el portal Hello!.
“Esa fue mi introducción al fitness y al entrenamiento. Todo el mundo empieza en algún punto, pero empezar es lo más importante”, concluyó el joven.




