Así como todas las semanas van llegando a Netflix nuevas películas, series, miniseries y documentales, otras producciones hacen el camino contrario y abandonan la plataforma. Lo positivo, es que el servicio de streaming te avisa previamente, por lo que te da unos días para verla antes que digan adiós.
Y eso justamente ocurre con una de las series más adictivas, que se despedirá prontamente de la plataforma.
Se trata de “Prison Break”, una producción que fue estrenada originalmente en 2005 y que se convirtió en un suceso por su atrapante historia.
¿De qué trata Prison Break?
“En esta intensa serie, el ingeniero Michael Scofield decide sacar a su hermano, erróneamente condenado por asesinato, de la infame penitenciaría Fox River”.

Así describe Netflix a esta adictiva producción que te mantendrá completamente enganchado durante sus cinco temporadas y 90 capítulos.
La serie fue creada por Paul Scheuring y es una de las más intensas y atrapantes que existen, siendo una alternativa perfecta para maratonear.
Un elenco inolvidable en una serie que marcó época
Dentro del elenco, destacan nombres como:
Wentworth Miller
Dominic Purcell
Sarah Wayne Callies
Robert Kneeper
Amaury Nolasco
William Fichtner
La serie fue además aclamada por la crítica. Maureen Ryan del Chicago Tribune señaló que:
- “No decepciona (...) He visto las primeras tres horas de ‘Prison Break’. Cada una de ellas pasó volando y estoy ansiosa por ver la cuarta“.
Por su parte, Ed Gonzalez de Slant indicó que:
- “La serie se nos presenta en forma de cubo de rubic, y su placer radica en ver en qué nueva y emocionante dirección girarán los engranajes de su trama”.
Prison Break dejará Netflix en septiembre: ¿cuándo se va?
De esta manera, si eres fan de las series de acción y que te mantendrán en constante tensión e intriga, “Prison Break” es una excelente alternativa para ver en Netflix, antes que diga adiós el 3 de septiembre.

