Dentro de las diferentes producciones existentes en el catálogo de Netflix, una de las favoritas de los espectadores son las docuseries, esas miniseries documentales de pocos capítulos que están basadas en hechos reales y que cuentan sobre casos que conmocionaron o impactaron.
Y justamente una miniserie de este estilo llegó recientemente a la plataforma y ya está dentro del top 10 de las más vistas.
Se trata de “Angi: Crimen y mentira“, miniserie documental de apenas dos capítulos y que eestá dirigido por Carlos Agulló.

“Angi: Crimen y mentira”, la nueva docuserie que impacta en Netflix
“Barcelona, 2008. Una mujer aparece muerta luego de un supuesto encuentro íntimo, y las sospechas pronto recaen sobre su amiga Angi... y sus muchas identidades”.
Así describe la plataforma a esta producción que está basada en hechos reales sobre un caso que impactó en España.
Eso sí, la docuserie se estrenó tres meses después de que la justicia ordenara su paralización, apareciendo ahora por sorpresa en el catálogo de acuerdo a la prensa española.
¿Vale la pena ver “Angi: Crimen y mentira”?
De esta manera, si te gustan las series cortas, las miniseries basadas en casos reales o el género del true crime, “Angi: Crimen y mentira” es una nueva alternativa para ver en Netflix.

