Una de las mayores novedades que va presentando el catálogo de Netflix es la variedad de películas, series, miniseries y documentales que mes a mes van sumándose al servicio de streaming y de esta manera aunmentar las opciones que tienen los usuarios.
Y en ese punto, no solamente van llegando estrenos recientes, sino que también producciones de años anteriores que vuelven a tener vida con su llegada a la plataforma.
Eso justamente ocurre con esta cinta estrenada originalmente en 2004 y que está causando furor en la actualidad entre los espectadores.
“Misteriosa Obsesión”: el thriller psicológico que llegó a Netflix
Se trata de “Misteriosa Obsesión”, un filme de 96 minutos de duración y que es dirigido por Joseph Ruben.

“Desesperada tras la muerte de su hijo, una madre busca ayuda psicológica para superar la tragedia. Pero su terapeuta afirma que el niño nunca existió”.
Así describe la plataforma a esta intrigante película que te atrapará desde el primer minuto y te mantendrá enganchado en todo momento.
Un elenco de lujo y una historia inquietante
Dentro del elenco, destacan nombres como:
- Julianne Moore
- Dominic West
- Gary Sinise
- Alfre Woodward
- Anthony Edwards
Críticas divididas: ¿vale la pena ver “Misteriosa Obsesión”?
La producción en tanto logró reseñas mixtas por parte del mundo de la crítica. Federico Marín Bellón del Diario ABC señaló que:
“Un filme original y valiente, que no reserva su sorpresa para el típico final efectista y que incluye tres o cuatro escenas de impacto que, literalmente, levantarán al espectador de su asiento”.
Por su parte, Francisco Marinero del Diario El Mundo indicó que:
“La odisea parte de una idea de suspense muy curiosa y está desarrollada con progresión (...) aunque decepcionen algo las facilidades que se permite el argumento. (...) Lo mejor: el suspense psicológico (...) Lo peor: el factor fantástico”.
De esta manera, si eres fan de las producciones de suspenso y quieres ver a una destacada actriz como Julianne Moore de protagonista, “Misteriosa obsesión” es una buena alternativa para disfrutar en Netflix.

