Desde que irrumpió con fuerza con contenido original propio, prácticamente todas las semanas llegan a Netflix películas, series, miniseries y documentales que son exclusivos de la plataforma y varios de ellos logran situarse dentro del top 10 de las más vistas.
Y justamente eso aconteció con una cinta que recién llegó al servicio de streaming y que es secuela de uno de sus mayores éxitos.
La vieja guardia 2: la esperada secuela ya está en Netflix
Se trata de “La vieja guardia 2″, filme de acción y aventuras que su primera parte se estrenó en 2020 y fue un éxito para la plataforma y que está basada en el cómic creado por Greg Rucka y el ilustrador Leandro Fernandez.

“Andy y su equipo de guerreros inmortales están de regreso, más motivados que nunca para defender al mundo. Sin embargo, las cosas han cambiado: Booker está en el exilio debido a su traición, Quynh busca venganza tras haber escapado de su prisión submarina y Andy enfrenta el peso de su nueva mortalidad… justo cuando emerge una amenaza misteriosa que pone en peligro todo por lo que han luchado durante milenios".
“Esto lleva a Andy, Nile, Joe, Nicky y James Copley a reclutar la ayuda de Tuah, un viejo amigo que podría tener la clave para descifrar el enigma de la inmortalidad”.
Así describe el streaming a este filme dirigido por Victoria Mahoney y que tiene una duración de 105 minutos.
Reparto de “La vieja guardia 2”: grandes nombres en pantalla
Dentro del elenco, destacan nombres como:
- Charlize Theron
- Matthias Schoenaerts
- Henry Golding
- Uma Thurman
- Kiki Layne
- Chico Kenzari
- Luca Marinelli
- Veronica Ngo
- Chiwetel Ejiofor
Críticas y reseñas: ¿qué dice la prensa especializada?
La producción en tanto logró reseñas mixtas por parte de la crítica. David Rooney de The Hollywood Reporter señaló que:
“A pesar de sus defectos, es una película streaming superior a la media: bien interpretada por un reparto de gran talento, con suficiente acción para satisfacer la mayoría de los gustos“.Por su parte, David Ehrlich de IndieWire indicó que:“Una secuela entretenida, pero desechable, que demuestra que algunas franquicias de acción no fueron creadas para vivir eternamente”.

