Series & chill

La brutal serie que recién llegó a Netflix y está dejando con la boca abierta a todo el mundo

La adictiva serie que está impactando a todos en Netflix

La brutal serie que llegó a Netflix
(Jung Jae-gu/Netflix)

Las producciones coreanas siguen marcando tendencia en Netflix, siendo cada día más las películas, series y miniseries que van apareciendo dentro del catálogo del famoso servicio de streaming.

PUBLICIDAD

Y en ese punto, una nueva producción proveniente del país asiático está causando furor entre los usuarios, y está dentro del top 10 de las más vistas.

“Sin piedad para nadie”: la miniserie coreana que arrasa en Netflix

Se trata de “Sin piedad para nadie”, una producción de siete capítulos que recientemente llegó a la plataforma y ya está arrasando.

La brutal serie que llegó a Netflix
Sin piedad para nadie Mercy for None So Ji-Sub as Nam Gi-jun in Mercy for None Cr. Jung Jae-gu/Netflix © 2025 (Jung Jae-gu/Netflix)

“Tras once años en el exilio, Gi‑jun regresa a la vida criminal para vengar la muerte de su hermano y desatar su furia en el bajo mundo de Seúl".

Así describe el servicio de streaming a esta miniserie en donde cada episodio dura aproximadamente 40 minutos, por lo que puedes devorar la producción en pocas horas.

Dentro del elenco, destacan nombres como So Ji-seob, Huh Joon-ho, Ahn Kil-kang, Lee Beom-su, Gong Myoung y Cha Seung-won.

La producción en tanto logró los aplausos de la crítica. Jeff Ewing de Collider señaló que “es difícil describirla de forma que no suene a imitación de ‘John Wick’, pero se apoya en los tópicos de los thrillers surcoreanos para elevar una narración de venganza que, de otro modo, sería simple”.

PUBLICIDAD

Por su parte, Joel Keller de Decider indicó que “su historia de acción y venganza es suficiente para mantenernos atentos, y los episodios tienen buen ritmo”.

De esta manera, si eres fan de las miniseries cortas o te gustan las producciones de acción, “Sin piedad para nadie” es una excelente alternativa para ver en Netflix.

PUBLICIDAD

Tags


Lo Último