Si hay una dupla en la cual se puede decir que existe un impactante parecido entre madre e hija, es la de Jennifer Garner y Violet Affleck. La joven de 19 años, quien además es hija de Ben Affleck, parece un verdadero clon de la reconocida actriz.
PUBLICIDAD
Jennifer Garner y Violet Affleck sorprenden con su increíble parecido
Y esto quedó en claro durante un paseo que hicieron ambas en las calles de Los Angeles en Estados Unidos, en donde fueron a comprar comestibles.
De acuerdo a lo consignado por Hello!, Violet se veía considerablemente más alta que Garner, hecho que llamó la atención tomando en cuenta que la actriz mide 1.72 metros. En ese sentido, la joven sacó la altura de su padre, quien mide 1.90 metros.
En las imágenes, se ve a la intérprete luciendo unos leggins con estampado de leopardo y una sencilla camiseta blanca bajo un suéter negro. Por su parte, su hija iba con unos jeans anchos y un jersey marrón.
Sin embargo, además de la evidente diferencia de estatura entre ambas, una vez más ambas destacaron por su gran parecido, especialmente en los rasgos faciales.
Esto se notó más debido a que a diferencia de veces anteriores, Violet no andaba con mascarilla en su rostro, hecho que es habitual en ella. Incluso, la joven dio un discurso en la reunión de la Junta de Supervisores del Condado de Los Ángeles sobre el tema.
“Contraje una enfermedad posviral en 2019”, señaló la hija de Ben Affleck en 2024, pidiendo disponibilidad de mascarillas y pruebas gratuitas de alta calidad.
PUBLICIDAD
“Ahora estoy bien, pero vi de primera mano que la medicina no siempre tiene respuestas para las consecuencias, ni siquiera de virus menores. La pandemia de COVID-19 lo ha puesto aún más de manifiesto”, indicó.
“Una de cada diez infecciones deriva en COVID persistente, una enfermedad neurológica y cardiovascular devastadora que puede privar a las personas de la capacidad de trabajar, moverse, ver e incluso pensar”, expresó finalmente.