
Ad portas del 21 aniversario de la boda de los reyes de España, Felipe y Letizia, en los medios internacionales y en las redes sociales recordaron uno de looks más comentados de la en ese entonces novia, siendo uno de los atuendos más recordados de ella.
De acuerdo a lo consignado al portal Lecturas, se trataba de una lujosa cena de gala efectuada en el palacio de El Pardo en honor a los entonces príncipes de Asturias.
En dicha oportunidad, el protocolo de vestimenta señalaba que los hombres debían utilizar traje, mientras que las mujeres debían usar vestidos largos, sin tiaras.
Y quien se robó todas las miradas fue justamente Letizia, con un vestido metalizado que generó diversas reacciones y que todavía se sigue recordando.

Por lo mismo, en el citado medio la experta en patronaje y confección Asun Domínguez analizó dicho atuendo.
Un vestido de impacto… y controversia: análisis de una experta
“Esta confeccionado en seda salvaje color plata que se arruga, ya salió del coche arrugado...La protagonista era ella y no podía llevar algo sencillo, pero fue demasiado. No acertó“, aseguró.
De igual manera, afirmó que “la ejecución del vestido es perfecta, pero personalmente no me termina de convencer porque es muy recargado”. Además, ese día estaba lloviendo, por lo que señaló que se deslució mucho al tener que llevarlo recogido en la mano.
¿Por qué Letizia nunca volvería a usar ese vestido?
Por último, la experta cree que en dicha ocasión la reina “se dejó asesorar” y no acertó, considerando además que ese vestido contrasta con su estilo sencillo y minimalista de la actualidad.
“A día de hoy, doña Letizia defiende un estilo más minimalista, más pulido, bonito... Hoy, no lo llevaría ni loca”, remató Domínguez.

