Si te gustan las producciones españolas, en Netflix existe una gran variedad de películas, series y miniseries que puedes encontrar dentro de su catálogo y elegir la opción que más te guste: desde estrenos a algunas que llevan un tiempo dentro del servicio de streaming.
Y una de las nuevas alternativas que existen en la plataforma se trata de un filme que mezcla el drama, el romance y el suspenso.
La película romántica que recién llegó a Netflix
Se trata de “Mala influencia”, una cinta escrita y dirigida por Chloé Wallace y que cuenta con una duración de 106 minutos.

“Un exconvicto tiene la posibilidad de empezar de nuevo cuando lo contratan para proteger a una heredera rica, pero la química entre ambos será difícil de resistir".
Así describe la plataforma a este filme español de thriller y romance, que está causando furor entre los espectadores.
Dentro del elenco, destacan nombres como Eléa Rochera, Alberto Olmo, Mar Isern, Sara Ariño, Selam Ortega, Fer Fraga, Clara Chaín, Enrique Arce, Mirela Balić y Farid Bechara.
La cinta en tanto logró reseñas mixtas desde el mundo de la crítica. Enid Román Almansa de Cinemanía señaló que “se pueden hacer películas adolescentes serias. (...) no revolucionará el género pero la mano como directora y guionista de Wallace se nota, se agradece y, sobre todo, establece un buen punto de partida”.
Por su parte, Arturo Tena de Cine con Ñ indicó que es “más consciente que otros dramas románticos juveniles del juego con los clichés del subgénero, pero al mismo descompensada por su necesidad de pasar por ellos”.
De esta manera, si te gustan las cintas de romances juveniles o las películas que mezclan drama con intriga, “Mala influencia” es una buena alternativa para disfrutar en Netflix.

